BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EL Efecto "LLAMADA"

ufooo

Corregidme si me ekivoko, pero no se estara creando un efecto llamada,x llamarlo de alguna manera; cn las bajas de ONO de las ultimas 2 semanas?, me refiero a la gente q lee este foro, ya q parece q cuanto mas gente se ha dado de baja y lo ha posteado, mas gente abandona ONO, o por lo menos se lo estan pensando mas seriamente.

Hace 2 meses era raro el q se daba de baja y ahora, caen 2 o 3 diarios del arbol podrido de ONO...

A este ritmo espero q la seccion ONO de los foros de bandaancha desaparezca, no se si me entendeis, vamos q se keden sin usuarios,aunq siempre habra gente malinformada q cuele,como hemos colado todos,aunq rectificar es de sabios...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

se me escapa la risa cuando veo el anuncio de ono en tv,cuando dice eso de el acceso a inetenet preferido por los internautas,
es cuando me empieza mi cabeza a pensar y pensar,coño que todavia no encuentro esos usuarios,

jamad92

muchos de ono incluso dicen si ono es lo mejor no veas como va mejor que telefonica... :-| no cuela, a mi un amigo me dice eso teniendo 4 mb y funcionandole a 3...

me rio a mi telefonica me promete 3 y me da 2,5 y admito que aparte de ser lento si no va a como dicen es una mierda pero esque...

ono no vale al igual que ninguna empresa de internet en españa asi de claro esta todo.