Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

EL Efecto "LLAMADA"

Corregidme si me ekivoko, pero no se estara creando un efecto llamada,x llamarlo de alguna manera; cn las bajas de ONO de las ultimas 2 semanas?, me refiero a la gente q lee este foro, ya q parece q cuanto mas gente se ha dado de baja y lo ha posteado, mas gente abandona ONO, o por lo menos se lo estan pensando mas seriamente.

Hace 2 meses era raro el q se daba de baja y ahora, caen 2 o 3 diarios del arbol podrido de ONO...

A este ritmo espero q la seccion ONO de los foros de bandaancha desaparezca, no se si me entendeis, vamos q se keden sin usuarios,aunq siempre habra gente malinformada q cuele,como hemos colado todos,aunq rectificar es de sabios...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

muchos de ono incluso dicen si ono es lo mejor no veas como…

muchos de ono incluso dicen si ono es lo mejor no veas como va mejor que telefonica... :-| no cuela, a mi un amigo me dice eso teniendo 4 mb y funcionandole a 3...

me rio a mi telefonica me promete 3 y me da 2,5 y admito que aparte de ser lento si no va a como dicen es una mierda pero esque...

ono no vale al igual que ninguna empresa de internet en españa asi de claro esta todo.

• Cerrado

se me escapa la risa cuando veo el anuncio de ono en…

se me escapa la risa cuando veo el anuncio de ono en tv,cuando dice eso de el acceso a inetenet preferido por los internautas,
      es cuando me empieza mi cabeza a pensar y pensar,coño que todavia no encuentro esos usuarios,