BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EFECTIVAMENTE ME ESTABAN BOICOTEANDO.......

BocaDePez
BocaDePez

El dia 7 de este mes mande un post, donde decia que despues de estar 41 dias esperando el ADSL de wanadoo, no me habia llegado porque segun ellos, telefonica no me habia dado de alta la linea todavia ( no se si os acordareis :-) )............pues atencion HOY DIA 19 me ha llegado el modem ADSL de Telefonica, lo que quiere decir que tan solo han tardado 12 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Es ACOJONANTE, la poca verguenza que tiene Telefonica, con el resto de operadores de ADSL.................en Wanadoo me tuvieron 41 dias esperando, y los que podian haber sido. y Telefonica me habilita la linea en 12 dias .........LO DICHO ACOJONANTE.

SALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si guanadu te lo hubiera solicitado (solo SOLICITADO), no habrías podido contratar con nadie más mientras guanadú no anulara tu petición. No se si miente guanadúuuu o mientes túuuu, pero la risa me da, me da, me da, me da ....

🗨️ 2
nolssi

Bueno, no es del todo correcto.

Yo ahora mismo estoy con wanadoo y puedo pedir el alta con otra operadora. Debe ser rollo de la linea y demas, pq lo comprobaron y me dijeron que me puedo dar de alta, que ellos se adueñan de la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llame y me dijeron eso, les deje bien claro que queria que me anularan la solicitud, porque todavia telefonica no habia hecho nada de nada en mi linea, por lo tanto estaba libre.
Ademas cuando lo solicite en telefonicaonline.es, cuando rellenas el cuestionario te sale si el numero ya esta dado de alta con ADSL o no , y el mio ponia bien claro que estaba libre, no estan dificil de enterderlo.............. ;-)
SALUDOS.

koko2

Cuando tu solicitas adsl con una operadora y esta acepta la peticion se desencadena un proceso que esta totalmente controlado y que lleva unas fechas marcadas.Telefonica-data esta obligada a cumplir estas fechas y proporcionar el servicio en el plazo legal estipulado.

Si la peticion es de wanadoo,solo y exclusivamete la puede anular wanadoo.Lo que ocurre es que se hacen los locos porque asi le queda una ultima oportunidad para llamar al cliente y que se ponga la adsl o que reciba el modem si ya se le ha enviado y firme la entrega lo que equivale al alta.

Aunque tu anules una solicitud.Ya se ha desencadenado el proceso y mientras wanadoo no lo diga no se para,luego logicamente hay que deshacer lo hecho.

Hay operadoras que tardan el liberar el circuito hasta 2 meses y por supuesto siempre queda la opcion de culpar a Telefónica.

Haga lo que haga la culpa siempre es de Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q listo eres, seguro q hasta trabajas para telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la explicacion, supongo que sera asi, yo el mismo dia que solicite la anulacion de mi alta con ellos , me apunte con telefonica,sin ningun problema y como ya he dicho antes ya tengo el ADSL con ellos.

Sobre el tema del tiempo estipulado y etc............no se si Wanadoo exige un tiempo para rechazar la solicitud y todo el proceso ( supongo que si ), pero a mi la señorita que me atendio me dijo que no habia ningun problema,y que ellos mismos anularian la solicitud ( no me dijo nada del tiempo ) porque estaba claro que el numero estaba libre, sino como es posible que telefonica me acepte mi solicitud y a dia de hoyt ya lo tengo en mi casa???

Por lo tanto no creo que con WANADOO pueda tener ningun problema, porque a mi no me han enviado nada ni he firmado nada con ellos.

Saludos