BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EEUU insiste en que España debe penalizar las descargas sin lucro

Josh

La representante adjunta de Comercio de los Estados Unidos para el cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual, ha pedido hoy en Madrid que España retire la circular de la Fiscalía General del Estado de mayo de 2006 en la que se despenaliza el intercambio de archivos no comercial.

Después de aplaudir a la Ley Sinde, se ha referido a la circular indicando que "perpetúa el problema al dar un carácter no penal a las descargas por redes P2P, por eso debe ser revisada y el problema ahogado".

Más o menos es el mismo discurso que venía en el capitulo para España de la última edición del Informe Especial 301.

elmundo.es/elmundo/2012/05/29/navegante/…8289466.html

BocaDePez
BocaDePez
3

La diferencia es que aquí existe el derecho de copia privada por el que se compensa a los autores a través del canon, y si se elimina ese derecho el canon no tiene ningún fundamento. Y visto el dineral que se llevan los autores por ese concepto dudo que les compense.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿El canon no está ya eliminado? Me suena que ahora andaban en cómo se podía recuperar el dinero que nos deben estos ladrones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Están estudiando otra forma de cobrarlo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Te cuento, que para eso ha venido Antón Reixa. Resulta que tienen que devolver el canon cobrado indebidamente al Estado, naturalmente (todas las admons., CCAA, provincias, municipios, organismos públicos, etc.), que es un pastón de la hostia, y por si fuera poco, las grandes empresas y medianas que naturalmente conservan las facturas en suministros, totalizando todo un monto que se caga la perra. ¿Y sabes lo que pasa? QUE NO TIENEN YA ESA PASTA. Parte la han metido en banquitos alemanes (que a su vez se la prestaron a bancos hispanistanos y griegos y tal, y no van a ver nunca más), otra parte la han metido en comprar chorradas para meter el cazo (edificios disparatados con mármol de carrara que no valen una puta mierda), otra parte en proyectos que básicamente consisten en coger una pala y tirar directamente por el váter el dinero, otra parte la han robado los Teddy boys directamente ("de la caja al bolsillo, porque yo lo valgo")... en fin, que no pueden devolver la güita :D. Así que humildemente don Reixa ya le ha pedido a don Mariano, que de momento el Estado vaya devolviendo la pasta del canon a las empresas...

Bilbokoa
3

Que se vaya a la misma mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Mismamente.

BocaDePez
BocaDePez
1

No, mejor que un bote de 20 toneladas de mierda le caiga sobre la cabeza. Putos yankees

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no fuera por esos putos yankees tú no estarías usando Internet. Demasiados prejuicios es lo que hay.

Derecho derecho derecho... nos ahogamos en nuestro propio raciocinio, como si lo fundado fuera lo que nos distingue de los animales. Las leyes no son más que normas hechas a la medida de algunos y para algunos. Miseria es lo que hay.

Vamos a ver, de todas esas películas que circulan por P2P en la actualidad dime cuántas se han subido desde una copia legal (adquirida previo pago), todavía me lo creo de los DVDRip o los mal nombrados DVDScreener, ¿pero y de los CAMScreen qué decimos?

Venga hombre, mucha ignorancia y mucha jeta es lo que hay y como somos españoles, nos apuntamos: esto sí es un buen juicio fundado.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si se cargan las descargas P2P, que me avisen y empiezo a bajarme la conexión de internet, que para chafadear con 6 megas tengo de sobra.

A ver si empiezan a decir algo las plataformas, porque ya verán como bajan sus clientes de alta velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por esos 6, 3, 1... megas, o por los 512, 256, 128Kb te cobrarán lo mismo que te cobran por tu actual conexión.

BocaDePez
BocaDePez
2

Podian exigir que se penalizaran las descargas de los balances de BANKIA ,pero eso no interesa.

Aquaguy
1

Lo que nunca he entendido es como se atreven a comparar el mercado audiovisual estaddounidense con el español.
Para empezar si hubiese un servicio del precio y de la calidad de Netflix con la misma cantidad de contenido sin la chorrada de "Este contenido no esta disponible para tu país".
Muchos de los que descargan por P2P películas, series... dejarían de hacerlo.

Me compensa más pagar 8-9€/mes y poder ver las series que me den la gana en el idioma que me den la gana al momento y en HD que pagar filestube o cualquier servicio del estilo o estarme horas para bajarme una pelicula.

SI nos ofrecen mierda, que se vayan a la mierda por que por muy ilegal que lo pongan yo seguiré bajandome peliculas y series.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que nunca he entendido es como se atreven a comparar el mercado audiovisual estaddounidense con el español.

No comparan mercado, la RIAA y compañía atienden a las características legales de sus productos, y consideran que les pertenece, por eso pretenden imponernos a nosotros sus leyes, porque según ellos tenemos algo que les pertenece, que adquirimos por una vía que ellos no consienten.

Me compensa más pagar 8-9€/mes y poder ver las series que me den la gana en el idioma que me den la gana al momento

Es un arma peligrosa confiar en que por una tarifa plana "módica" y única, obtendrás todo lo que quieras. Empezarán dándote un caramelo, que sin ser el caramelo que tu tienes, te convencerán para que te apetezca. Luego te dirán que esos 10€ es por el paquete básico, y si quieres estrenos y el producto interesante, tienes que pagar un plus... ¿he dicho plus?. Que coincidencia, lo mismo que ha hecho Canal Plus en España. Primero un paquete terrestre de todo en uno. Luego satélite con diferentes productos y precios llamado Canal Satélite, luego salió la competencia, Vía Digital, y luego por temas legales, acabaron adquiriendo uno al otro; Sogecable (PRISA) a Telefónica.

Imagina que tienes que conformarte por esos 10 euros al mes entre contenidos de la Fox, pero prescindir de los de la Warner, los de la BBC y de los de Disney, por poner un ejemplo que no tiene porque adaptarse a la realidad.

A eso únele el modo en que se "españoilizará el proceso". Vendrá Ono y te dirá que tiene un paquete muy bonito, y luego Imagenio, JazzTV, Mediaset, Godó, Recoletos...

De las mal llamadas "industrias culturales" no te fíes "ni mijita".

🗨️ 1
Aquaguy

Por eso mismo he dicho de la calidad y caracteristicas de Netflix, Hulu o similares. No contenidos mediocres como "Los protegidos" y demas series españolas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero si las peliuclas USA son una autentica basura , van camino de ser tan malas como las de españistan ....... en fin si quieren ayudar que refloten Bankia y el pais que ya tenemos problemas suficientes para que vengan a crearnos mas .... a no que viene para asegurarse mas pedazo del pastel xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Se llama Kira Álvarez, la chorba. Viene aquí en plan comisaria del Reich, a hablar con los salvajes y a explicarles bien el catecismo. Tiren, damas y caballeros una moneda al aire. El gobierno entra en un via crucis, así que hay dos opciones: la primera, que acaten la orden de la chorba porque a fin de cuentas algún sobrecito caerá, que para lo que les ha tocado bien lo merecen, pobrecillos, la segunda, que se acojonen y pasen de ella totalmente, opción esta última que está en nuestra mano incentivar.

BocaDePez
BocaDePez

el caracter penal o no penal de algo no lo da una circular de la policia, lo da la ley

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la ley se escribe en los términos y conveniencias del poderoso, y el poderoso controla el ocio y las mal llamadas "industrias culturales".

BocaDePez
BocaDePez
1

Nunca como hasta hoy en día, el Imperio ha sido tan poderoso. Nunca las masas tan dóciles, ni los lacayos tan abundantes.

Es hora de afilar las guadañas...

BocaDePez
BocaDePez
1

Llegará el día que vea arrodillarse a estos prepotentes en un fango de mierda. La pena es que entonces el culo lo tendremos que poner hacia oriente y ya no sé si eso será incluso peor.

El rollo copyright no deja de ser otro abuso más.

Imperios ha habido y habrá toda la vida, pero resignarse es ser un necio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Te diria que imperios mas grandes han caido... y de esto no se salva ni occidente ni oriente ni nada del universo conocido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ey por pedir que no quede. Nosotros queremos que los americanos no sea tan capullos y se metan en sus cosas........... ya ves no nos hacemos ni puto caso ningunas de laspartes XD

oute

... ... Oute... insisité en que EEUU debe revisar su sistema social, sanidad y legal, así como su "agresiva" politica exterior.

Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso que propongan que se haga en España lo que no han podido conseguir hacer en su propio país.