BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EEUU activará en las próximas semanas su sistema de avisos antidescargas

Josh
2

El Centro para la Información del Copyright, entidad que gestionará los avisos a los usuarios que descarguen material protegido y a la que se someterán varios ISP de los EEUU, ha anunciado que activará en las próximas semanas el Sistema de Alertas de Copyright.

Este sistema enviará advertencias que en un primer momento serán informativas, pero que serán más severas en caso de que el usuario las ignore. Aunque no se contempla la desconexión como en el modelo francés con la Ley Hadopi, los proveedores de internet podrán llegar a ralentizar la velocidad de la conexión.

(link roto)

McRob
0

Estoy deseando que llegue el nuevo "Mega" de Dotcom que dice que los ficheros que se descarguen estarán encriptados y así no hay forma de saber el contenido salvo tener la clave de cifrado... A ver que hacen con eso los americanos y franceses... presuponer que todo el contenido de Mega es ilegal?

🗨️ 12
manrovi
0

Pues si, eso fue lo que hicieron con MU. Y había muchos archivos de particulares, empresas, etc sin copyright que también bloquearon.

🗨️ 10
McRob
0

Nop, por lo visto el supuesto es distinto ahora. En la web del mundo en "Tecnología" hay una noticia al respecto, parece ser que Dotcom y sus abogados llevan tiempo con el tema, el contenido estará cifrado de modo que en ningún momento ni megaupload ni sus proveedores podrán saber los contenidos que albergan puesto que no tendrán las claves de cifrado de los mismos. Y no podrían obligar a los usuarios a proporcionársela porque supondría una violación del derecho a la privacidad de los propios usuarios... Matan dos pájaros de un tiro... En la actualidad muchos de los contenidos (incluso los ilegales) estaban sin cifrar y los enlaces se compartían en muchísimas webs por lo tanto alegar desconocimiento era difícil... Además también se van a cubrir almacenando los contenidos en la nube utilizando distintos paises y continentes para que a las autoridades les sea más difícil cualquier posible redada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

MU no funcionaba en https sino recuerdo mal, implementándolo ya es imposible saber qué se está descargando. Antes que cifrar engorrosamente ficheros y demás, que se preocupen de ofrecer conexiones cifradas.

La verdad es que la gente a la hora de compartir no se lo "curraba" y no ayuda que los enlaces estuvieran en 10.000 webs, o saltaran en la primera búsqueda de google + MU.

🗨️ 8
NetSpot
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
NetSpot
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya lo hicieron.

Filiprino

Megaupload era un truño desde el momento en que los archivos te los tenías que bajar partidos en cientos de trozos. Me bajo una peli en HD y tengo que tener libres 30GB para poder descomprimir los trozos (más el rato que lleva descomprimir) y luego borrar los archivos bajados. Y para 15 GB a trozos de 100MB eso significa 150 archivos, viva la fragmentación del disco duro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Seguramente MEGA no está pensada para que te bajes pelis. Igual que los bajos de los coches no están pensados para esconder drogas. Pero no conozco ningún caso de que hayan cerrado BMW o Mercedes, por llevar drogas escondidas dentro de sus coches. :D Igual es que pertenecen a GM :D

Angelus
0

eso era la gente y su avaricia

la gente subía en cachos de 100 mb para sacar perras con las subidas por el programa de recompensa

se podía subir hasta 1 gb por trozo

BocaDePez
BocaDePez

la fragmentacion de los archivos en el disco duro no tiene nada que ver con lo que dices, tiene que ver con donde se encuentran fisicamente los datos en el disco duro, y para eso da igual que tengas un solo archivo de 15GB o 100 de 150MB

mceds

Me llama la atención esto:

y a la que se someterán varios ISP de los EEUU

¿"Varios"? ¿No todos? Si eso ocurriera aquí, habría fuga masiva de usuarios de esos "varios" a los "no varios".

Bilbokoa

Poco a poco, paso apaso, avanzamos hacia un modelo de sociedad que hemos visto en algunas películas de ciencia-ficción: sociedades dominadfas por las grandes corporaciones, donde lso gobiernos, aún en 'funcionamiento' son meor títeres de las grandes empresas.

Todo esto se hace para complacer al lobby MPAA-RIAA. Se dictan las leyes que la industria quiere, ni más, ni menos. Eso sí, cada 4 años los políticos te vienen a pedir el voto. Después, a ahcer lo que manden las mega-corporaciones, las que realmente gobiernan.

🗨️ 2
mceds

No avanzamos en absoluto hacia ese modelo, porque jamás nos hemos alejado de él.

De todas formas, esto de las descargas es una chorrada que los grandes poderes es posible que incluso ignoren por completo. Tienen cosas bastante más importantes de las que ocuparse. Y nosotros, por tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

+10000

BocaDePez
BocaDePez

fachas norteamericanos de mierda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Piensas como un comunista.

Fachas hay de todos tipos (los del PP, Pedro Jeta, Santa Iglesia, Interlobotomia)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

No pensais xDD

No hay fachas, ni comunistas, ni chorradas.. solo hay intereses y las justificaciones a esos intereses (comunismo, fachanismo -me lo acabo de inventar xDD-, etc.)

BocaDePez
BocaDePez
1

Pepe, el del mesón de Despeñaperros, ese si es FACHA! (Por definición). La Iglesia es COMUNISTA (Por definición de Jesús, uno de los primeros Comunistas (no hay propiedades, todo es de todos)) Pedro Jeta, es una VELETA, se mueve en fución de sus intereses (Como todo el mundo) Interlobotomía, no fomenta la estupidez como SALVAME o EL INTERMEDIO. Y los del PP, los votantes están tan o más decepcionados con Marianito El Corto, que los del PSOE. (Está aplicando politica progresista, Pais!) Y los NorteAmericanos... es un pais muy grande. Es como decir... ASIATICOS DE MIERDA! (Generalizar es muy osado) Efectivamente... todo son intereses económicos (Ni fachas ni comunistas y gilimandangas) PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!!!

BocaDePez
BocaDePez

QUE SE JODAN

BocaDePez
BocaDePez

Jojojo, a muchos les van a salir los corazones por las bocas o recibirán un susto de de campeonato, cuando les aparezca el letrero en primer plano en full screen, cuando estén navegando tranquilamente por internet. jojojo