BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EEUU pretende una vez más acceder a las comunicaciones electrónicas

Estherilla
1

Yo me pasé a Telegram hace tiempo. Sigo usando WhatsApp para las tonterías, y Telegram para lo importante, como estrangular gatitos y comprar sangre de unicornio.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Es que no lo entiendo. Telegram es 10 veces mejor y sin embargo whatsapp triunfa. No lo entiendo…

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

En principio Signal es mas seguro que tanto whatsapp como telegram. Al margen de la criptografia, estos dos ultimos recogen metadata a mansalva.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

+1

Yo también uso Signal. Es el más seguro y privado, con mucha diferencia.

Snowden, que trabajaba en la CIA, usa y recomienda Signal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Signal Messenger, LLC es más seguro, pero no deja de ser una empresa americana y van a ceder ante una Ley que les obliga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Mejor en qué?, los dos sirven para comunicarse y los dos se caen por igual. No me gusta WhatsApp y tampoco me gusta la fragmentación. La gente corriente solo tiene Telegram para cuando se le cae WhatsApp y viceversa. Ir con la mayoría

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente, por que el que da primero da dos veces

Telemetrix

Se dice, se comenta, se rumorea, que la Guardia Civil ya lleva 2 meses haciéndolo por orden del Gobierno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Dos meses solo?

BocaDePez
BocaDePez

Hay que dejar de usar los servicios yankis y bloquear su seguimiento, facebook por poner un ej.hace espionaje con los botones de compartir de las webs que usamos…