BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la educacion de algunos operarios

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi queja es porque algunos operarios de otro pais no se si son moros o rumanos han insutado a mi hijo llamandole maricon y demas y todo por decir que no nos interesaba ya que se pasan el dia llamando y cada uno te explica una cosa y acabas hasta el gorro,no se quien es porque no medio tiempo a cogerlo si no ese no estaria trabajando ahi.espero que no se vuelva a repetir si no en verde captar clientes los van a echar.gracias

quilloquepasa

En algunas operadoras o compañías de diversa índole se pueden realizar auditorías de llamadas telefónicas, toda vez que son grabadas. Podrías interponer una reclamación/denuncia para que a ese teleoperador que no actuó de forma correcta le sirva de escarmiento. Igualmente hasta lo despiden.

Saludos ;)

Ari

Desgraciadamente, la mala educación no conoce fronteras, ni idiomas, ni nacionalidades. Es un mal endémico, y, por lo que parece, a día de hoy políticamente correcto. Ser educado en los últimos tiempos no está muy bien visto, que digamos :)

A parte de todo eso, yo pondría una queja a Jazztel. Seguramente sea algún trabajador de alguna subcontrata y Jazztel, por su propio beneficio aunque sea debería tomar nota de quién, y sobre todo en qué forma, está mal vendiendo sus productos. Por su propio beneficio, repìto, pero también por el de todos.

Saludos