BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EDONON

BocaDePez

A alguien le funciona ya ese servicio ?

BocaDePez

Me he registrado y ya me llego el email de confirmacion con mi ID y mi PASS pero me dice que la combinacion y clave no coinciden.

Por ahora EdonOFF.

🗨️ 13
LayneInChains

Nu sé. A mí en iPad y PC me va bien.

He intentado con un Nexus 7 (Android) y no me deja logearme porque ya tengo el cupo de dispositivos (2?). Me dice que entre en la web y "deslinke" uno de los 2 dispositivos para relacionarlo con el Nexus...

Lo dejaré así (iPad y PC) hasta agosto (ya tengo aparte Yomvi).

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez

Si funciona pero si te habias registrado antes de la 1 tienes que volver a registrarte.

En moviles no esta disponible, lo han dicho varias veces en su foro

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Stan
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Con el movil olvidate de que te funcione bien. Hay quejas a mansalba en PLay Store donde la aplicación EDONON. Lo de siempre , scara al mercado algo sin testear y terminar. Lo hicieron con el deco HD. Que tien USB y demás y desde que lo sacaron no han actualizado y compilado sus posibilidades. Las tiene de adorno, ellos ya han alquilado decos que era de lo que se trataba.

BocaDePez

el usuario es tu correo y le contraseña tu nº de teléfono fijo

BocaDePez

y la resolución una puta mierda no?

🗨️ 2
BocaDePez

Depende tu conexion. Si es una mierda o no. La mia con euskaltel va ke vuela.

BocaDePez

La resolución es la de tú aparato. porque Euskaltel tien casi todos los canales en HD. Ya tiene bastante como para recriminarles más cosas.

BocaDePez

A mi me funciona con win 7 y android 4.4, con el 4.2 no.

Pero en lo casos que funciona tiene un lag tremendo, la imagen se congela cada 15s, aun estando conectado por cable al router de euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez

ahora ya funciona sin lag, habra sido cosa del momento

BocaDePez

A mi me funciona OK

🗨️ 7
BocaDePez

a mi también me funciona bien

🗨️ 6
Azrolei

a mi no, solo puedo ver unas pocas cadenas de pago

🗨️ 5
BocaDePez

Ess que no estan todas las cadenas, hay unos 50 canales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Azrolei
Azrolei
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

uz3

🗨️ 1
Bilbokoa

Gran aporte.

BocaDePez

Yo ya lo tengo instalado pero solo me entra el sonido y nada de imagenes

🗨️ 1
BocaDePez

Como a mi y a novecintos mil más. Como simpre Euskaltel lanza algo antes de probarlo y tenerlo terminado y testeado

BocaDePez

lo tengo instalado, pero no puedo verlo

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Dónde lo tienes instalado? En los smartphones, por ejemplo, aún no funciona. Un saludo

BocaDePez

Mejoras programas:

Kaixo:

Azken asteotan, zuen beharrei buruzko feedback ugari jaso dugu, eta, hala, EDONON hobetu egin dugu, eta hobekuntzen artean lehentasunak ezarri ditugu. Emandako laguntza eskertzeko, zuen iradokizunak hurrengo bertsioetan nola ezarriko ditugun jakiten lehenak izan zaitezten nahi dugu:

GAILUAK

- Gailuen kudeaketa ---- Jada eskuragarri
- Gailu gehiago erregistratuta aldi berean ---- Datozen asteetan
- Smartphoneetan funtzionatzea ---- Datozen asteetan

FUNTZIONALTASUNA

- Jatorrizko audioa eta azpitituluak ---- 2014aren amaieran
- TBa nahieran STBan ---- 2014aren azken hiruhilekoan
- Bideoa zergatik ez den ikusten edo audioa soilik zergatik entzuten den azaltzeko mezu esplizituagoak ---- 2014aren azken hiruhilekoan
- Edukien atala, kanalaren arabera ---- Datozen asteetan
- Telesailetan, edukiaren izena, denboraldia eta atal-zenbakia adierazteko karatulak ---- Datozen asteetan
- Edukia denboraldika multzokatzea ---- Datozen asteetan
- Saioaren hasieraraino atzera egitea, Magine erara ---- 2014aren amaieran

Eskerrik asko berriz ere zuen laguntza eta iradokizunengatik. Denak irakurtzen ditugu, eta kontuan hartzen ditugu. Ezusteko hobekuntzak ere izango dira!

Eskerrik asko eta agur bat!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola:

Durante las últimas semanas hemos recibido mucho feedback sobre vuestras necesidades, que nos han ayudado a mejorar EDONON y a priorizar las mejoras. Para agradeceros vuestra colaboración, queremos que seáis los primeros en conocer cómo vuestras sugerencias se van a implementar en próximas versiones:

DISPOSITIVOS

- Gestion de dispositivos ---- Ya disponible
- Más dispositivos registrados a la vez ---- En las próximas semanas
- Funcionamiento en smartphones ---- En las próximas semanas

FUNCIONALIDAD

- Subtitulos y audio original ---- Final 2014
- TV a la carta en el STB ---- Último trimestre 2014
- Mensajes más explicitos sobre por qué no se ve vídeo, o por qué solo se oye audio ---- Último trimestre 2014
- Sección de contenido por canal ---- En las próximas semanas
- Caratulas con el nombre de contenido, temporada y numero de episodio en las series ---- En las próximas semanas
- Agrupar contenidos por temporadas ---- En las próximas semanas
- Rebobinado hasta comienzo del programa tipo Magine ---- Final 2014

Muchas gracias otra vez por vuestra colaboración y sugerencias, que leemos y tenemos muy en cuenta. ¡Habrá también otras mejoras sorpresa!

¡Gracias y un saludo!

🗨️ 1
gorriontxu

en la Tablet me va perfecto,el pc me ralentiza algo el hd

BocaDePez

Yo tambien tengo el edonon, por esto del periodo de prueba.

Lo puse para ver un partido del mundial pero ya sabeis que no tiene los tipicos canales de la tele, así que ni lo he vuelto a usar. Queria preguntar si hay que llamar para darlo de baja. No vaya a ser que a partir de agosto empiezen a cobrar.

🗨️ 1
donostiarra2

A partir del 1 de agosto se borran todos los usuarios de prueba. Y ya los que tengan acceso al servicio (los abonados), deberán volver a registrarse por otra vía.

BocaDePez

Pues yo sigo viéndolo después del 1 de agosto

🗨️ 2
donostiarra2

Han dicho que lo prorrogan hasta el 1 de septiembre finalmente.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Cuando estará disponible el videoclub en el deco?