Cuando voy a ejecutar el edonkeybot pro en windows 2000 me da un error y me dice que reinicie el programa pero lo reinicio y otra vez el mismo error. Alguien me puede decir como solucionarlo el bot lite me va bien.
edonkeybot pro
Me pasa exactamente lo mismo. Arranko y se me keja de ke me falta una libreria visual basic. Me instalo esa libreria, pero al arrankar se me arranka normal pero a los 10 segundos se me cierra solo y se me keja de un error. Creo que es por el codigo de serie o algo asi, porke le pasa a to dios
Salu2
Pues no useis el pro, usar el bot lite.
s/t
yo he visto en algunos sitios que el overnet es una mierda que hay muhcas menos cosas para descargar y que las descargas del edonkey no te van.
Pa eso está eMule, que usa la red del eDonkey :)
me he bajado el emule y tiene bastante mejor pinta que el edonkey pero mi problema esta en los servers he metido esta direccion para que se autoactualizen mikulabeutl.com/user-journey-vs-user-flow/?
pero es que es una mierda y la mayoria de servers casi no tienen usuarios. Tu que direccion me aconsejas?. Otra pregunta para buscar gente de las que bajarse archivos funciona como el edonkey no??