BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

edonkey2000 vs emule?? (configurarlos para 300kbps)

BocaDePez

hola, yo antes tenia tarifa plana (56kbps) y utilizaba el edonkey2000, ahora me pase a cable R 300kbps y tb me baje la ultima version del edonkey la v1.0, y mi problema es el siguiente, me suele descargar como media 16, a veces llega hasta 20 y rara vez hasta 30KBps pero no es una velocidad estable pa la conexion q tiene.alguien me puede decir comm configurarlo (puertos, servidores, upload, download....)??????? grcias

estoy pensando si probar el emule (hasta ahora no lo he echo pq tengo oido q con cable no va mu bien, no se....) me recomendais emule??? q version, pq al parecer no todas van bien, como tengo q configurarlo??

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo uso el Edonkey 0.53 (hasta hace 2 semanas el 0.52). Van los 2 igual de bien. Me suele bajar a 32 33 34... va como un tiro.
En la configuración solo tienes que poner en los puertos los siguientes: 8888 y 8889.

En conexiones máximas pones 300 y en los limites de subida y bajada yo tengo 45 y 15 por poner algo. (con 300/75 xD). Si veo que no tira lo limito con el netlimiter, pero ya la propia velocidad de bajada del Edonkey me limita la de subida (no al revés xD), asi que casi nunca tengo que cortar la velocidad de subida yo.

Lo que si limito es a cuantos individuos subo, 'slots of upload' o como se diga xD ( en opciones--> avanzado ), que puse a 3 pa que no se saturara.

Nada, más ya comentaras si te va bien :D

🗨️ 1
BocaDePez

yo antes tb usaba el 0.53 hasta q sacaron la ultima version, la 1.0 (te la recomiendo), y bien a lo q vmos yhice algun cambio en la configuracion:

le puse 150 de conexiones maximas

download: 100KBps (por poner algo)
upload: 6KBps

en avanzadas...en limit numbre of concurrent uploads, lo limite a 2

tb q utilice las dos redes (overnet y edonkey) tb esta en avanzadas

TCP 8888 y UDP 8889 no valen unos cualesquiera, porq estos??? por defecto trae el 4662 y el 4992 respectivamente.

y despues en la lista de servidores le di maxima prioridad a RAZORBACK 2

despues de hacer todo esto (y supngo q como causa de ello) no me baja de 30KBps ni de broma!! se suele mantener en 37/40 y con picos de hasta 45 y 50KBps(rara vez) ahora si estoy conforme en como baja!!!! ya no ando probando ningun emule

eso si, si lo tengo puesto y me pongo a navegar va fatal, chupa toda la conex

gracias!! ciao

tesnico

... por favor.