BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Edonkey2000 problemas

mairoa

Hola: Desde que he cambiado de velocidad no me funciona el edonkey .Tengo un SB 4100; me temo algun problema de configuración . Si a alguien le ha pasado que me explique lo que ha hecho. Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo.tengo el mismo modem ke tu y el edonkey 2000 no me conecta. se puede modificar la configuracion de nuestro modem?

🗨️ 1
mairoa

no tengo ni idea de porque no me funciona. tampoco se como se cambia la configuración, ¿de donde te has bajado el Edonkey?

DivEkiS

weno, pues yo tengo el mismo modem y el edonkey me va de vicio desde el primer dia. Weno, mejor desde ke le instale el edonkeybot. La verdad es que creo que no hice nada especial. Eso si, leeos bien los tutoriales de configuracion de www.spanishare.com o www.hispadonkey.com a ver si asi lo conseguis.

BocaDePez

Algunas cosas q se deben hacer cuando usas el edonkey es aumentar el numero de conexiondes tanto del edonkey (opciones) como de Windows (en el registro) y dejarlas en 250, otra es configurar bien el firewall (4661,4662,4665), tener una lista de servidores actualizada (www.spanishare.com hay cada semana una nueva). Si estais en una red o algo configurar bien el proxy q suele dar muchos problemas.

🗨️ 2
mairoa

Gracias a todos. Era un problema de servidores se arreglö en cuanto añadí uno nuevo. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

De todos modos que sepas que si usas el edonkey con win98, este S.O. tiene un límite de conexiones, lo que hace que a veces de problemas el donkey con el número de conexiones que hace para bajarte las cosas. Me empezó a dar problemas, cambie a xP y desde ahi me va de vicio :)

BocaDePez

He podido comprobar que si se configura el firewall de forma que te controle todas las aplicaciones que se conectan a Internet, el e-donkey da problemas y no se conecta a los servidores. Así que, tan solo con bajar algo el nivel de control de esta aplicación se resuelve el problema