BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Edonkey2000/Overnet sin un solo corte...cuando se arregla el tema tambien hay q decir

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana sin un solo corte de conexion 1,8 Gb al dia bajados....volvemos a la normalidad.

A ver lo q dicen todos los q decian q el Router 3Com 11g era una kk, parece ser q el problema era algun nodo en la red.

Me estoy dando cuenta de q la gente solo dice lo malo, pero nunca dice lo bueno.

Salu2 y a disfrutar sin cortes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Podrias explicarnos si has hecho algo en tu configuración tanto del router como de edonkey o simplemente a base de insistir en el servicio telefonico de ya.com te lo han arreglado ?

BocaDePez
BocaDePez

pues seras al unico que le funciona hijo.....

a mi me sige pasando, aunque tarda mas rato (5 horas en vez de la 1 1/2 que me tardaba al principio)., Incluso una vez estubo un dia entero rualando bien !

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me da polculo el Overnet desde que me harte y desinstale todos los drivers del router, como va x ethernet no se pa q los quiere, los adaptadores.. fuera... solo el de la tarjeta y el tcp/ip "pelao", es decir .. BORRA el kit de conexion de ya.com y configuralo " a pelo" .. desde ese dia bajo q da gusto, no stoy firewalled, no tengo cortes, ni caidas ni na de na ....

saludos ..

CaNaLLa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi router no trae nade de "drivers"....
El Pc pilla internet por Lan (como debe ser ).

y no va ni para tras...
a las horas se pelean y adios conexion...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no he tocado nada en mi configuracion, de repente, la cosa empezo a funcionar como el primer dia.

Salu2