BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EDONKEY EN XP Y PU.. PUERTOS

BocaDePez
BocaDePez

me ha llegao el adsl con modem zyxel prestige 630 y necesito ayuda porque no encuentro la manera de poder abrrirlos. gracias

o decidme donde esta el post porque me recorri las pages y no vi na

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y antes q digais nada ya me he recorrio el foro y solo veo como solucionarlo para el 643 y en w98.

yo pido el zyxel MODEM (no router) 630 yen XP por favor q nomentero dna. dignaros a contestar los que sabeis por favor

🗨️ 4
Luke

si es el modem no necesitas redireccionar puertos, la IP pública es directamente tu ordenador. Si no te va el ed2k... pues será otra cosa digo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo es q no se q hacer pero d toas formas puede alguien decirme la manera de abrir los puertos.??

PD: no tengo firewall ni de windows ni ningun otro. pero me pone q el puerto 4662 is unreachabled o algo asi. y es una pena malgastar el DSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a veces me pasa a mi lo mismo. Solo que no le he dado iportancia y lo que hago reintentar y a la tercera vez me funciona. Por cierto pincha en la interrogante del ed2k y te dira la id. si esta en 10 digito esta perfecto

arker

tienes que desactivar el firewall del XP que esta en un sitio que no recuerdo de las propiedades de red. no pone explicitamente firewall sino algo asi como actvar o desctivar segurdad. tienes que quitarlo y luego inmediatamente instalarte tu un firewall tipo tyni en el que dejaras pasar al edonkey. En un modem no tienes multipuesto ni filtros por tanto, osea que deja pasar todo en ambos sentidos.

BocaDePez
BocaDePez

Porque he dado muchas vueltas y al final como no lo he encontrado claramente lo he hecho a mi bola. Agradeceria que me lo dijerais