BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

edonkey en XP

BocaDePez

Ya se que puede parecer tonto, pero no me funciona ençl edonkey y no se si sera por el Xp o porque no tengo ni idea de hacerlo funcionar.
Instale el edonkey2000 de la pagina web e hice funcionar el boot (donkeyboot-080-ENG), y el solo me abre el donkey pero me dicce que no puede cargar los servidores.
Luego intenta conectarse a todos los que ofrece el donkey y si lo consigue en alguno dura la conexion un suspiro.
El unico que parece cogerlo es el NTC-Taiwan o algo asi pero solo unos minutos....
¿Soy yo?¿Mi windows?...
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo el mismo problema con el wind 2000 es por un fallo en los servidorez ya q hasta hace 3 dias funciona de puta madre tendremos q esperar a q solucionene el problema

BocaDePez

Yo tengo el XP Professional y al principio el eburro me iba de puta madre ,lo unico q ahora en vez de bajarme a 25 o 26 kb lo mismo baja a 4 o 5 pero ay q tener paciencia ,ami lo que no me va es el bot. Me bajé una actualizacion de compatibilidad para el XP y desde entonces no me va,si alguien me puede ayudar , q ponga algun consejo

mandanga

Están comprobando en lo que afecta el bot al eDonkey. ya que parece ser que desde su reciente implantación las descargas son más lentas (para algunos) los serves se quejan de que el bot se come muchos recursos etc.

Creo que lo que debes hecer es abrir el edonkey sin el bot.
por otra parte la versión 59 del edonkey hay a gente que no le rula bien (es mi caso) prueba con la 57.

Todo esto lo tienes muuuucho mejor explicado en www.spanishare.com

Saludos

QMD

como todos ya sabemos el bot esta fuera de servicio (normal), ahora bien la versión 6 incorpora opciones q no tienen las otras y necesitabamos el bot.
Yo las he probado todas con bot y sin bot, esta es la q mejor va en general de hecho es la ultima, el XP te lo agradecera.
saludos