BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

edonkey versus XP con 3com ya.com

studioisma

:-? hola a todos soy nuevo en este foro y mi pregunta es :sigue dando problemas el modem adsl de ya.com (el 3com adsl modem usb) con el XP para el edonkey estoy a punto de actualizar y se que hace unos meses daba problemas y no funcionaba bien el edonkey asi que que me aconsejais que me pase a XP o sigua con el windows 98 SE.
gracias a todos y encantado de pertenecer a vuestro foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esa configuración con el moden Robotis este que da ahora y me va bien cuando pillo usuarios suficientes estoy en 24 estables.
Pues eso si tienes el moden este 3 Com antiguo pues ni guarra, si tienes el nuevo Robotis pues de puta madre, por lo menos a mi.

🗨️ 1
studioisma

pues eso tengo el antiguo fui de los primeros en darme de alta con esta gente y creo que a todos nos la metieron bien metida el nombre exacto del modem es :3com adsl modem usb.existe algun problema mas con este modem con xp me refiero para otros programas de descarga o para navegar simplemente o es solo con el edonkey. gracias- ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 3Com y no conseguí que me funcionase bien con XP, así que estoy con la mierda del Milenium. Así que el problema no lo tienes con el edonkey sino con el sistema operativo en general.

Lo más jodido es que podemos estar seguros de que no va a haber drivers para XP, hubo un momento en el que parece que estaban currandoselo, sobre todo gracias al esfuerzo de jcomas, pero a estas alturas quedó todo olvidado.

En fin. O te quedas con Win9x o te compras un modem o un router nuevo.