hola, bueno mi problema es k tengo adsl 256kb con timofonica, y las descargas del edonkey no me pasan de 2, he probado con crear un server, meter el edonkey bot, probar el emule... xo nada superlento.
K PUEDO HACER? [xfavor respuestas sencillas k de telecomunicaciones estoy un pokillo pobre (aún)]
GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
Edonkey Supermegahyper lento
Hola,
El que tengas más ancho de banda no quiere decir que obligatoriamente el edonkey vaya más rápido. La velocidad del edonkey depende de muchos factore, entre ellos el más importante es la disponibilidad del fichero que te quieres bajar.
Hoy por hoy, da practicamente igual a que server estés conectado pues ya hay tantos usuarios y servers que la información está muy extendida, ya no es como antes.
De todas formas, te recomiendo que uses el emule, vease (link roto) y que te bajes las mods en español del mismo. Es fácil, tienes las instrucciones en la propia página, así como los manuales de configuración.
El emule, no es que vaya mas rápido, sino que hace un uso más coherente de la información que maneja la red de edonkey.
Pruebalo y nos cuentas.