Esta pregunta no se si iria mejor en un foro de edonkey, pero a mi me da q es cosa de hardware. El caso es q cuando pongo el edonkey:
1º-No puedo apagar la pantalla en el boton, xq si x cualkier caso se reinicia el ordenador se me inicia sin cargar la tarj grafica(Res. 800*600) y despues cuando intento reiniciar se keda q kuando va a brir el escritorio vuelve a reiniciarse y asi se keda(tengo q entrar en modo a prueba de fallos reinstalar los drivers de la tarjeta y ya funciona).
2º-Lo q hago entonces es en las propiedades de pantalla es q al cabo de 1 min ponga la pantalla en inactividad y el caso es q en gran parte de las veces al cabo de 4 o 5 horas cuando toko el raton pa poder ver la pantalla se keda pillao con unas lineas verdes en la parte superior de la pantalla. Hoy tb ma pasao q se ha empezao a deformar(pixelar) el escritorio.
El caso es q tiene un modulo de RAM q le puse q ahora estoy dudando de q este bien puesto aunke la bios lo reconozca, el sistema tb y no me ha dixo nunca na raro(menos esto) y la tarjeta grafica es una winfast geforce 2 mx400 64MB. Todo esto bajo win98SE.
1 Saludo a ver si lo de las rayitas verdes os da alguna pista.