BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EDONKEY y los puertos cerrados....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Esta misma tarde me han instalado el cable modem (despega inicia) en Getxo. Ninguna queja, salvo que un servidor de EDONKEY me ha devuelto el siguiente mensaje:

"ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID (link roto) ! Please correct your network config !"

Y desde esta direccion te piden que hagas un test de conexion:
ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test

Me da timeout, asi que supongo que el puerto esta cerrado.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Afecta a la velicidad de bajada del edonkey el que ese puerto lo tengamos cerrado?

Muchas gracias,

alex :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo tb despega inicia y el eDonkey me va de maravilla. (que yo sepa no tengo ningun puerto capado)

MaKeAs

Efectivamente ese Mensaje te lo de en el servidor de intercambio del edonkey de SPANISHARE supongo, q impide entrar en ese servidor con ese puerto abierto 4662 porque lo usan algunos BOTs, como por ejemplo el ADRENALINE BOT que acelera tus descargas pero baja considerablemente el rendimiento de los usuarios a los que estes descargando. El problema que tiene este puerto es que tb es utilizado por algunos programas estilo Firewalls, Antivirus, algunos gestores de descarga, otros programas P2P, etc.. deberas kitar estos programas de inicio y reiniciar el sistema.