BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

edonkey.overnet.emule

BocaDePez
BocaDePez

buenas.
yo mi pregunta es:
¿os van Bien estos programas?
Yo hasta hace una semana mas o menos conseguia tasa de 30k/s de bajada enseguida pero ahora consiguo como 8k/s
he provado el overnet y lo mismo y ahora estoy probando el emule ¿haber si este va mejor?
pq si esto os pasa a mas gente va a ser q los muy cabrones nos han capado los puertos de estos probramas como hicieron creo q los de madritel pq supuestamente saturaban la linea.
espero q solo sea a mi pq sino a estos HP les dejo de pagar todo e intento descapar mi cablemoden y poner los 2 mb/s como hacen algunos en ono q bastante nos roban con sus supuestas bandas anchas y resulta q lo q tenemos son caminos de piedra no llegamos ni a carretera.
mucho q somos europeos pero solo para los impuestos para lo demas somos africa.
AGUR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funcionan nada, mi tasa de bajada es 0,0KB mientras que de mi si que se bajan a 10,15KB.
Me estoy oliendo que nos han vuelto a poner el Proxy a los de ADSL Telefonica en Madrid. Alguien puede confirmarme estoy y comprobar lo de los puertos?

weregamba

Saludos
Por lo q yo he podido comprobar, por experiencia propia y comentarios de mis colegas, el Emule va de fabula, asi que ya sabes, www.emulespana.com y a correr. Eso si te aconsejo la versión 22c Tarod que esta en castellano (lo cual es de agradecer).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el del primer mensaje y despues de una noche con el emule me encuentro q a la mañana ya me dice q LOWID.
estos hijos de la gran puta pq otro nombre no tienen estan cortandome al emula tb.
lo q estube controlando el emule si q llego hasta los 30 k pero a la mañana se jodio.
estos cabrones con su servidor proxi lo tiene pra espiarnos
habra q decirles q lo quiten o denuncia bat y a tomar por culo
Agur con un cabreo de la ostia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin mas a mi me das pena
Si te capan los puertos no puedes bajar ni a 30k/s ni a 1k/s
De todas formas puedes coger cualquier otro puerto que ejercera la misma funcion.

Lo primero ten un poco de cuidado con tus comentarios, porque este no es el foro donde se dedica a insultos.

Sobre hacer uncaping subiendolo a 2mb/s aqui nadie lo ha conseguido, tan solo porque no se tiene acceso al server y bajarse los archivos para luego modificarlos.

Si escribes insultando te tomaran por un crio.
Sigo pensando que este foro esta pasando poco a poco a warez, hacking (con amenazas ilusionistas), y opiniones sin ningun datos reales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siento esos comenterios pero como te podras imaginar estoy bastante mosqueado pq estoy con la linea de 512/512 y q no pueda bajarme nada es como para cabrearse uno
la proxima vez ya medire mis palabras mas.
ok
AGUR