BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Edonkey otra vez

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo madritel desde hace dos dias, y no he podido descargarme nada con edonkey, siempre está a 0 y looking.
Quisiera saber si con madritel hay que configurar en el ekonkey alguna opción para poder descargar.
Gracias a todos y espero vuestros consejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bowman

Date cuenta que edonkey controla la velocidad de las descargas dependiendo de las cargas (uploads) que estés haciendo. En resumen, para bajar, hay que compartir!!!
Consejo
www.spanishare.com
bajate el edonkey-bot
lo hace todo más facil

eNiGMa

Saludos, prueba a usar el eMule y luego nos cuentas los resultados, no te decepcionará :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una conexion NET 300 y en el emule lo unico q consigo son 0.6 cuando en el edonkey he bajao a 43 (claro q ahora el burro esta en huelga y necesito una mula)

BocaDePez
BocaDePez

Tras seguir tu consejo, probé mule, y me es imposible conectar con ningún servidor.
Creo que es problema de que Madritel me tiene capado los puerto.
Tendo madritel net 128 con conexión cable modem motorola u conectado a tarjeta de red.
Creo que Madritel no me permite las descargas P2P, y por ello que empiezo a estar harto de esta gente.
Como esto continue así, me voy a tener que dar de baja y contratar el servicio con Telefónica.
¿ Que me aconsejais que haga ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me costo q el burro fuese bien pero desde q cogio la forma no para!
la verdad a mi madritel no me da problemas, cierto es q hay veces q parece q le cuesta pero va bastante bien.
q version tienes del burro?y q modem?? el SB4200??
haz una cosa a ver si te funciona prueba a poner q el burro use el puerto 80, teclea port 80 en la consola de edonkey y reinicialo a ver si tienes suerte.
del emule no te hablo pq aun no he conseguido q rule y eso de connect direct lo he visto por ahi pero aun no lo he probao

PD: por fin mi burro a vuelto a coger la forma, yujuuuuuu

BocaDePez
BocaDePez

Si teneis madritel os recomiendo el direct connect en el hub que hay montado por parte de usuarios madritel. dc1.madritel.usuariuos.org para conocer lo que es el direct connect visitad la web del hub www.direct.connect.to

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo y la informatica, historia de un desamor

por mi parte decir q madritel casi siempre me va muy bien (alguna excepcion hay)