BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eDonkey y Ono y configuraciones

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un cierto tiempo, q cuando m conecto al edonkey me dice q mi puerto 4662 no responde, mi pregunta es ¿ como puedo decirle al eDoneky q ese puerto esta abierto?, h llamado a Ono y m dicen q todos los puertos estan abiertos, q no tengo ninguno cerrado, no utilizo firewall, y mi modem es un Morotola 4100 USB. X cierto a mi m pasa lo de los cortes, es un poco rollo, el ordenador se queda todas las noches conectado y por la mañana no ha bajado casi nada, y todo a cero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como tienes la conexion USB o Tarjeta de red?
:-o

BocaDePez
BocaDePez

q le puedo hacer estoy harto de mirar por todos lso sitios y noy con al solucion, os puede sonar exagerado pero llevo asi dos meses

🗨️ 3
Potrayos

Pues yo lo tengo por ethernet, puerto 4662 abierto a los 4 vientos, y a veces en un mismo servidor me da q ta cerrado y otras veces no me dice nada. En la mayoria de servers no me dice nada, pero salvo caso aislado me dice que ta chapado.

La verdad q no me como la cabeza, el edonkey se ralla cuando quiere :)

Hacer el test ese a ver si os dice que ta chapado o que

ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test

Sin ir mas lejos acabo de hacer el test y me dice que está chapado, sin embargo la ID del edonkey no parece indicar eso.
ClientID: 4169018174 (open)

y el resultado del test:

timeout on ip XXX.XXX.XXX.XXX (6 sec) (os mola mi ip?) xDD

this means, that we even did not receive a
RESET signal; maybe due to a 'stealth' firewall

Como os comeis eso ? xDD Como os digo no le hago ni caso.

🗨️ 2
yomimmo

va a estar chapado si esa web le hace el test al proxy transparente de ONO.

🗨️ 1
Potrayos

La verdad q la ip q aparece no es la mia, pero yo recuerdo de alguna vez q lo hice y me dijo q estaba abierto así que no se q decirte. Yo solo se q lo tengo abierto y se que en algunos servidores me da open y otros firewalled y eso ya no es sobre la ip transparente de ono ;)
Solo se que el edonkey se raya mucho.

pandora

Puedes probar a cambiar de puerto: solo tienes que escribir "port xx" en el recuadro de texto que muestra el estado de la conexion, cambiando "xx" por el numero de puerto que quieras emplear. Yo, por ejemplo, empleo el puerto 80 sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasaba a mi con Windows XP y ONO mediante tarjeta de red. Resulta q Windows te pone una especie de FireWall que no permite conectar. Si es tu problema entra en Mis Sitios de Red, y en tu conexion ves a propiedades y desactiva la opcion 'Proteger mi equipo....'(Avanzadas), asi se te kita el candado que sale en esa conexion!.

A mi me soluciono el problema, tampoco me dejaba enviar archivos por DCC!