BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EDONKEY Y ONO

BocaDePez
BocaDePez

Joer, veo que todo el mundo tiene problemas de velocidad con el edonkey y ONO, FELICIDADES, por lo menos ustedes podeis conectar, yo me he bajado el listado completo de los servers de www.donkeymania.com (o algo asi) y no consigo ni siquiera conectar a ningun servidor, siempre falla, llevo una semana dandole vueltas y no se como hacer que conecte a un servidor cualquiera.

Es mas, si tengo el edonkey arrancado, ni siquiera puedo navegar con el explorador, me bloquea todo, y ni siquiera me parpadea la lucecita del modem mientras se supone que esta intentando conectar al servidor.

Si alguien me puede explicar que puñetas estoy haciendo mal, lo agradeceria.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PitufoXP

Yo lo unico que te puedo decir que lo del explorer que comentas me pasaba pero era en window 98 ahora en windows xp no me pasa , ademas no se que version usaras pero te recomiendo la 35.16.59 ademas el boot 1.21 by @@diego23@@ .

Mi cabeza no da pa mas !! jejeeje

Un saludo--

internet = libertad

caracue

Me he bajado dicho programa......... y que? a mi no me conecta a ningun sitio como funciona¿?

🗨️ 2
manolitodos

Pues ese problema yo lo he visto en 3 ocasiones:
- Tienes los puertos 4661 4662 4665 cerrados en tu firewall con lo cual ya puedes estar horas intentandolo q no t vas a conectar a nada. Solucion abrir los puertos en el firewall. (facil)
- Por alguna puta razon tu proveedor o el sitio donde te conectes, tiene cerrado esos puertos para que la gente no sea mala y se chupe todo el ancho y ad+ piratee (q malos somos jeje). Solucion: en la consola del edonkey (donde t sale lo de conectando y todas las letras) escribe "port x" sin las comillas y donde x es el numero de puerto x donde quieres q se conecte... reinicias y a ver si t funciona en caso de apuro pon el 80 que siempre suele estar abierto.
- Estas conectado a traves de un proxy. Solucion: Busca los datos de tu conexion y pasaselos al edonkey para q se cnecte como dios manda.

Ammm se me olvidaba, lo de que no puedas navegar tiene facil solucion, aumenta el numero maximo de conexiones en windows y borra unos cuantos servidores de la lista del edonkey. Con eso deberias de poder navegar mientras bajas.

hectorix

recordar que no hay proxy, tiene que estar en 'None' ;)