hola, a ver quien me puede decir de verdad como configurar el burro con ono a 300 motorola sb4101, estoy harto los "MANUALES DEFINITIVOS PARA ACELERAR EDONKEY", quiero que me digan si en ono tenemos un truquito para que el burro funcione bien, y si no es mucha molestia lo mismo para el edonkeybot
GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
EDONKEY CON ONO ¿COMO!!!!!!
Download y line speed 36. Upload 10.
Tienes que tener en cuenta que los servidores deben estar actualizados y que muchas veces puedes tardar en conectarte a suficientes ususarios como para alcanzar altas velocidades. Yo me suelo bajar varias cosas a la vez, si pasa un rato y ninguna se pone a bajar lo cierro y lo vuelvo a poner. Otra cosa, la velocidad también depende de la gente que tenga lo que te estás bajando.
Ni te leas manuales ni uses el bot (porque lo que hace es petar los servidores). Para bajar en el edonkey lo mejor que hay es borrar todos los servidores,borrar el fichero server.met y añadir solo los españoles de cualquier pagina relacionada con el mundo del burro :D. Eso es lo que yo hago y me va muy bien aunque a veces le cueste trabajo empezar,pero cuando encuentra a gente con ese fichero te empieza a subir la velocidad. ;-) Por cierto lo de la limitacion pues ponte algo como 36/9 o 0/0 que es lo mejorcito o tb 64/10 en eso ya te la tienes que apañar tu ;)