Tengo el router zyxel 643 y no se si q pasa q no consigo hacer q me funcione el edonkey. :-(
Concretamente los servidores no se me conectan me dicen que no se puede y tal.
He borrado los servidores q vienen con el burrito y he añadido algunos de spanishshare.com y tampoco, es por el router o soy yo q no me entero? :-?
gracias de antemano a quien se apiade de este principiante con internet, si es asi por favor explicarme q hacer paso a paso.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
edonkey no me funciona con zyxel 643
Si la culpa la tienen los servers ke estan desfasados, bajate el edonkeybot y arrankalo y deja ke se baje los servers. Luego prueba de conectar con cualkier server (yo normalmente me conecto al server gruk.org y me conecta a la primera)
Salu2
tienes que abrir o todos los puertos, o hasta un máximo de 7 con el zyxel. hiperterminal a la puerta de enlace, el password, creo que la opccion es la 15 (miralo en www.adslayuda.com) y te sale una lista, en unapone default, si pones tu ip privada(192....) estonces tendras todos los puertos abiertos, sino quieres eso, entonces pones el puerto a abrir i la ip de la maquina en las otras. Si no sabes los puertos, en la misma web busca un apartado en la parte derecha llamado listado de puertos :P
Gracias por el intento pero esto sigue sin ir :-(
He hecho lo q me dijiste y nada ni con bot ni con lo de la IP del router, el bot me sale la ventanita de connecting y jamas conecta con nada, busco algo en una página, se agrega a la lista de downloading, pero no conecta nunca.
He probado tambien con el emule y tampoco, ningun servidor me conecta
Estoy desesperado, una ayuda por favor.... :-?
No tendras instalao un firewall por esas cosas de la vida???