BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El edonkey no me funciona con adsl go

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos a ver si me podeis ayudar con este problema, y es que el edonkey no me funciona y eso que tengo el firewall del XP desactivado no se si hay que cambiar algo mas para que funcione correctamente, si alguien sabe como configurar la conexion, el XP o yo que se para que me funcione el edonkey se lo agradecería muchisimo...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Lo habitual en el tema edonkey emule y este tipo de programas es habilitar el puerto 4662. Si pones en el google el nombre de tu modem seguido de 4662 te saldrá algun manual donde te explicará como habilitar ese puerto. Tendrás que tocar la configuracion interna de tu modem o router, por lo que si no sabes bien como va eso y el manual no es claro y explicito no te recomiendo que toques nada. Además necesitarás la contraseña para entrar a el, y... sabe Dios cual será... aun así te deseo suerte en la tarea, espero que te haya servido de ayuda.

Tino2K2

Lo de los puertos es relativo generalmente el mejor puerto es el 80 ( por cierto es mejor Overnet que emule, conecta más rápido, mejor gestionado, Skins... más bonitos )

Prueba con este el 80.

Tino un amigo de Burela