BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El edonkey no me conecta a ningún servidor.

Darkrome0

Me acaban de poner el cable-moden a 256 Kb con el modem RCA de Thomson.
Me he bajado el burrito pero al intentar conectar no me conecta con ningún servidor. He leído algo en la web del edonkey sobre los puertos, proxys, etc.
Creo kel ke me detecta es el 4660. ke tengo ke hacer?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Holis

Los puerto que utiliza el Edonkey para conectar son el 4661 y el 4662, de todas formas el Modem RCA no tiene ningun puerto capado, el router si.
Bajate el Boot del Edonkey de www.file-finder.com/ y lo cargas antes del edonkey y el te busca los servidores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Holis a que te refieres con el router si?, euskaltel ofrece alguna oferta con posibilidad de router?, si es asi podrias darme algo mas de informacion, gracias

🗨️ 3
Holis

Si como no, El router te lo ofrecen con la conexion siguiente a la de 256, no se cuanto cuesta pero me han dicho que es poco mas y creo que es de 1 mega, El su pagina Web no viene informacion de ello asi que mejor que les llames y ellos te cuantan como va el tema.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Esa conexion es la que deverian de dejar al precio de lo que ahora vale la de 256 kbs . 1 mbs aunque nos parezca una pasada no es tanto para lo que hoy demanda Internet .
En los Usa y Japon ya hay muchos sitios con la T3 y esos 1 mbs que nos parecen la leche se quedan como enanitos del bosque al pie de la T3.
Me pregunto yo a quien se le habra ocurrido subir Tarifas asi , en plan salvaje si en todos los Paises precisamente estan bajandolas y dando mas ancho de Banda . Yo es que creo que han tomado por idiotas o algo asi . Cuando vean la de gente que va a pasar de pagar casi 8000 ptas por 256 seguro que inventan algo.
La de 128 no esta tan mal
Adios

🗨️ 1
Holis