BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Edonkey no furula

Charly5

Hola..... Soy un Novato en ADSL (con lo bien que me manejaba yo con mi módem 56K), pero estoy ansioso por aprender. Y para eso hay que tener problemas, os cuento:
Tengo contrato ADSL 256/128 con Iddeo, con un módem USB Zyxel Prestige 630 y WinXP. Tengo el Edonkey 2000 (sin registrar) y el bot 101 esp. Bien, pues no me conecta a ni un puñetero servidor.........¿a qué puede deberse? ¿algo relacionado con los puertos?.......
Espero no ser el capullo de turno que pregunta algo que todo el mundo sabe ya en el foro, y al que uno le responde por pena. Si lo soy, os permito decirme cateto las veces que queráis, pero es que de esto, realmente, no sé mucho.

Thanks
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LocK

Los puertos.... Ve a www.adslnet.ws a ver si hay alli algun documento sobre como quitar lla restriccion a os puertos...

BocaDePez
BocaDePez

www.spanishare.com

Bajate el server.met, dnd tan todos los servers actualizados.
salu2

jorgekai

Buenas. Bajate un fichero servers.met actualizado, en spanishare.com encontrarás urls de donde conseguirlo, copialo en el directorio del edonkey y ejecuta el burro. Comprueba que tienes los puertos abiertos (si pones G en la consola verás si estás en un servidor OPEN :) o FIREWALLED :( ). Si están cerrados, abrelos en tu router (si es un comtrend es sencillo). Prueba a descargarte ficheros que estén muy extendidos en vez de ficheros raros, así verás si realmente funciona tu burro. Desfragmenta tu disco duro, aumentara bastante el rendimiento. Espero que tengas suerte.

pd: tienes un servers.met actualizado en

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

8-) JEJEJ
mira, a mi tb me pasaba eso, hasta q probando probando quite mi firewall y.. ohh! sorpres!! m funciona!!!! ya veras, si tienes un firewall t estara bloqueando las conexiones con los servers del edonkey. Pruebla y ya diras :-D

🗨️ 1
csances

Preguntaré absurdamente, pero como sabes si tienes un firewall o el firewall viene de serie con el router (en mi caso speed stream)?

gracias