Wenas tengo un problemilla con el donkey tengo un modem adsl normal no router, y el donkey no me conecta a ninguin server y no se porque, tengo una id de 0 y creo que tengo el cortafuegos quitado.
El problema es que hasta hoy me iba con el bot pero lo desinstale porque el bot me relentizaba un huevo la bajada no pasaba nunca de 0.6 pero ahora no puedo ni conectar ayuda por favor y gracias anticipadas a los que contesteis
- 💬 Foros
- Operadoras
edonkey no conecta a ningun server
Pues si, desde hace unos dias q el edonkey no me conecta, y siempre me habia ido muy bien. He cambiado por el momento al Overnet y va tirando bien. Pero no entiendo q pasa con el edonkey.
Un saludo
Solucionao el problema con el eburro me he metio el emule y tira que es una pasada utiliza los mismos archivos temp que el otro va sin el boot pero a diferencia del otro ves a to quisqui y le puedes subir conexiones a to trapo ya me direis algo. meterle un par o tres de servers y marcar que los actualize cuando entreis en un servidor y ya ta. A mi desde la primera arrancada no me ha bajao de 20 i pico se come muchos menos recursos que el otro el hassing se acabo y el problema con los servers tamb. ya que se queda pillao a el hasta que se mete y sino doble clic a saco.
Saludos
www.emule-project.net/en/portal.php
lo que pasa es que todo el mundo se ha pasado al emule :-)
asi de facil.
el edonkey lo han dejado mucho de la mano... y esas cosas al final pasan factura.....
el edonkey tambien puede descargar archivos del emule y el overnet...