BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Edonkey y Msn de hotmail

Sgomez

Hola,
Bueno tengo 2 problemas:
1. El edonkey no me deja conectarme, si tengo k abrir algun puerto o algo....
2. Bueno y el msn no me deja enviar archivos....tb si alguien sabe k se tiene k hacer, se lo agradeceria mucho...

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlop

Hola buenas, con respecto al messenger, te puedo decir que en la versión nueva del messenger (5.xxxxx) funciona el envío de archivos estando tras un router, hay gente que dice que no le funciona pero a mí por ejemplo me va sin problemas.

Con el edonkey te puedo ayudar un poco menos, pero me suena algo así como el puerto 4662, que alguien lo diga con más seguridad, por favor, que yo la verdad... nunca lo he usado y no sé qué puerto usa.

Un saludín, espero haberte sido útil

P.D.: Por cierto, si usas XP o si usas cualquier cortafuegos, cerciórate de que no estás bloqueando el tema del puerto del edonkey (4662 como el amigo BocaDePez confirma abajo) o las conexiones que hace Messenger.

BocaDePez
BocaDePez

Edonkey usa el 4662 y tienes ke abrirlo para ke te funcione bien, osea abre ese puerto desde el router o mira si es culpa del firewall. Lo del msn como bien dicen va bien cn el 5. Ciaos.