Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

edonkey me da como virus!!!!!!!!!

Me sucede que al poner hoy el donekey2000 me saltó el norton diciendome que era un virus y que lo ha eliminado automaticamente. Yo quisiera saber a que se debe eso y tambien una solución fiable.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/02/04 19:45]

6

A saber que narices esta pasando, no eres el unico que le…

A saber que narices esta pasando, no eres el unico que le ocurre, ahi cientos de personas que hoy se han encontrado en este tema.
      Raaaarooo rrarrrooo rrarrrooo
      Aqui te dejo un hilo en oficiales de edonkey.

Enlace a post en los foros oficiales

Basicamente la respuesta oficial de la web de edonkey es:
      Q: Is there a virus or trojan in eDonkey/Overnet?

A: No. Recently there have been some anti-virus programs that detect a virus, but they are false positives. Many have already updated their virus definitions to reflect this. Only download eDonkey/Overnet from our web pages to ensure they haven't been tampered with by 3rd parties.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que estan haciendo es meter en la base de datos los…

lo que estan haciendo es meter en la base de datos los clientes p2p, me paso el otro dia pasando un antispy , que me detectaba el overnet como programa "p2p", te daba un enlace, en donde explicaba que lo hacian para concienciar a la gente de que lo unico que hacen estos programas es colapsar la red por el gran trafico que generan, en fin ,,, para mi q la sgae esa esta detras de todo esto xdxd , ya no saben que hacer para parar lo imparable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

este fue el programa que lo detecto, por si quereis…

este fue el programa que lo detecto, por si quereis comprobarlo, pero como el dice el de arriba , solo se garantiza si se baja de la web oficial, a saber lo que hay por ahi ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues la solucion puede ser tan simple como hacer que el…

pues la solucion puede ser tan simple como hacer que el antivirus o lo que sea ignore estos archivos en futuros escaneos,,, ale suerte.

• Cerrado

En algunos casos se da la situacion en que un ativirus te…

En algunos casos se da la situacion en que un ativirus te detecta un programa p2p como un virus, la razon no estoy seguro pero puede ser por que te abre ciertos puertos para la transferencia y recepcion de datos ( es una suposicion )

Con el Emule no me da, prueba a ver con el emule o si quieres seguir con le edonkey pues tendras que kitar la autoproteccion del norton para que no te borre el exe.