BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Edonkey funciona, no deis mas el coñazo

JacSoyYo

¿Podria algun moderador poner un anuncio en el foro? De ese que salen siempre lo primero, si. El Edonkey funciona, no sigais preguntando, porque funciona. No digo yo que a algunos les pueda ir peor o mejor, que dependa de ciudades (conozco muchos casos), pero el Edonkey SI funciona. Tanto Edonkey, como Overnet, como Emule... lo que querais, funciona. Hay muchísima gente que lo tiene funcionando, asi que por favor, basta ya de lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

po eso.a mi el edonkey me va de arte.suelo pillar normalmente entre 24 y 43 y tengo superkk 300.a veces tarda en conectarse pero es algo normal.pero amo k va bien.un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Oime pedazo de infeliz , tanto te cuesta ponerte en el lugar de la gente!!!!!!
el dia que el eMule no te funcione, hare una fiesta ., pero no te invitare .

BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios de retecal no nos quejamos por que no funcione el emule, sino porque nuestra conexión no va como debería de ir. Pongamos un ejemplo: cuando tenía una conexión 56k el edonkey me funcionaba aunque claro está bajaba a 5. Ahora tengo una conexión 256/128 (que en la realidad es 210/55 en el mejor de los casos). Pues bien, el emule me funciona como tu comentas, pero debido a que mi caudal de subida no es el que debería pues bajo "solamente a 16-17" cuando con una ADSL 256/128 y las mismas configuraciones bajaba a 25-26 de forma continua.

Pues esa es la diferencia, si mi conexión fuese la que estoy pagando no me quejaría, no de que el emule no funciona sino de que no va como tenía que ir debido a ese recorte de caudales.

Y otra cosa, si no sabes de q se habla en estos foros no escribas sandeces que la gente luego se enfada y con razón, que por ahí hay mucho resabidillo que necesitó dios y ayuda para hacer que le tirara un programa tan simple y se las da de listo, cuando lo facil es saber e interesarse por saber el funcionamiento de las redes. SI supieses como está el tema y porqué está así tendrías más cuidado con tus comentarios.

Un saludo y que sepas q todos remamos en la misma dirección, para conseguir conexiones de calidad por el dinero que estamos pagando.