el Edonkey ---ClientID: 606 (firewalled) eso me pone cuando pones g+ enter,una id bajisima, y a veces pone: -----ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID------------. :-(??????? Va super lento, eso si engancha,por k na de na.He leido algo de habilitar puertos 4661 , 4662, 4665 del firewall,pero ni abriendo puertos, ni desconectando el cortafuegos funciona. ¿que le pasa?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Edonkey firewaled
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puede ser que no hayas configurado bien el firewall, prueba a desactivarlo y tratar de poner entonces el edonkey en marcha, si te funciona ya sabes lo que es. Yo personalmente tengo el ordenador encendido dia y noche, con el edonkey bajando a saco kon ono128 y no uso ningun firewall y me va de perlas. Nunca me ha psado nada.
Tambien puede ser que el servidor al que conectas de una id baja y por eso te salga firewalled, la solucion desconectar manualmente y conectar a otro, o si usas el bot pro tiene una opcion para cambiar automaticament de server si da id baja. Busca buenos servers actualizados y españoles en www.spanishare.com