BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

eDonkey, eMule, el SpeedStream y sus puertos, mejor q el Rubriks

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s, este finde me he puesto un SS 5660 en multi puesto, y despues de haber habilitado los puertos 4661 (TCP), 4662 (TCP) y 4665 (UDP) tal y como dice la pagina de eDonkey, no consigo q ni el eDonkey ni el eMule se me conecten a ningun servidor. No me da ningun tipo de error simplemente q estan caidos. Pero haciendo un ping me devuelve respuesta asi q de caidos nada ...

Tengo el XP, con el Norton Firewall deshabilitado, asi como el Firewall del XP...

A ver si algun alma caritativa sabe como ayudarme en esto :)

Saludos Varios
Rid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te informo que cualquier puesto concectado al router en multipuesto con IPs en la intranet asignadas estáticamente (cada ordenador tiene la IP fija que le ha dado el administrador, que por otra parte soy yo mismo, je je je) puede usar el edonkey sin redirigir puerto ninguno y a pleno rendimiento. Con overnet también funciona, el emule no lo conozco.

De hecho yo tengo el problema inverso, como no puedo evitar que la gente use el burrito, hay gente que abusa (la red tiene unos 50 puestos distribuidos en un edificio de 3000 metros cuadrados) la red a veces no tira ni para atrás, y estoy intentando que alguien me explique cómo cerrar algunos puertos para algunas direcciones IP.

El edonkey tarda en conectarse bien, hay que tener paciencia, pero al final chuta de vicio en esta red.

Saludos cordiales. :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me iba muy bien hasta que se me ocurrio actualizar el firmware ... con el antiguo iba de de p.m. ahora, el nuevo firmware no soporta muchas conexiones, de hecho no me deja ni navegar con el emule en marcha, si borro la tabla del napt (clear natpmap) la cosa va un ratito hasta que 'se agobia' otra vez ... si tan siquiera hubiera salvado el viejo firmware ... voy a intentar el monopuesto como ultimo recurso.