BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

eDonkey, eMule o KaZaA, ¿cuál es el mejor para descargar?

BocaDePez
BocaDePez

Es que el eDonkey no me va, es poco intuitivo, y no lo entiendo.

Con el KaZaA, ningún problema, es más ningún problema, y de momento he encotrado bastantes cosas que no había en ningún sitio.

¿Me podeis decir algo del eMule?

Cualquier mensaje que me dejeis será muy bien recibido.

Saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Kazaa no lo he probado, el edonkey me funciona de perlas y el emule como es una version que todavia no es definitiva, pues de vez en cuando cascan algo, haciendo que los demas usuarios del edonkey nos traguemos toda la mierda.

Edonkey poco intuitivo, realmente no es muy complicado, añades una lista de servidores (las hay a patadas), te vas a cualquier pagina de edonkey (zonaheavymetal, spanishare, cifirip, .....) y tienen elinks, cliqueas sobre ellos y a bajar. Ah!! y configuras el programa para que no se te coma todo el ancho de banda

Tampoco es tan dificil.

raulico

Mira yo uso el kazaa exclusivamente solo para la musica, es el mejor q hay, Para el intercambio de peliculas, e-books, videojuegos el mejor q hay es el emule no da tantos problemas como el e-donkey, es mas facil de usar, mas y mejor configurable q el e-donkey y ademas y lo mejor de todo tiene compatibilidad con los e-links del burro

tisoft

es el mas rapido y con mas busquedas encontradas.