BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eDonkey, eMule, ....o KaZaA.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría contar con vuestra opinión a cerca de estos tres programas de intercambio de archivos.

Si alguien a probado los tres me gustaría saber que ventajas y que inconvenientes le ve a cada uno.

Personalmente estoy interesado en el intercambio de programas y en segundo lugar el intercambio de películas.

Mi experiencia personal es que el eMule me parece que va mejor que el eDonkey, pero sólo cuando llevas unas pocas de horas descargando es cuando coge marcha, pero es que la sorpresa me la he llevado con el KazaA, conecta sólo con algunos de los archivos que le he demandado, pero descarga a lo bestia, hoy mismo he llegado a ver picos de 42 durante unos minutos, ....la verdad es que no se si crérmelo o no, y casi de forma inmediata.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dani1989

La descarga de juegos y peliculas con el kaza es un mierda, ninguno funciona, solo vale para musica y en cambio el emule para juegos y videos va mucho mejor
Al menos es mi opinion

🗨️ 3
gamusino

El kazaa va muy bien para archivos pequeñitos como canciones y cosas asi, pero para juegos y peliculas no hay nada mejor que el emule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

....De hecho me descargo películas en formato Divx por encima de 30 kB/s constantes, y con el eMule ni de coña. Precisamente por eso he dejado este post, porque a mi el eMule no me rula demasiado bien, y empiezo a sospechar que puede ser la versión que tengo ¿Qué versión es la que usas Gamusino?

🗨️ 1
gamusino

La 0.24b

trinux

Y para el sistema operativo linux que me recomendaís. Gracias a todos

🗨️ 4
RuBiAkO

El KaZaA para la música y el software, ya que con el KaZaA puedes ir a to trapo sin esperar queues ni mierdas y te bajas los archivos de software, música y juegos en el acto.Lo digo por experiencia, ya que el KaZaA es el e2k de los americanos, y estos están siempre a la última en software pirateao y por supuesto en conexiones (Se nota un webo).
En cuanto a DivX, utiliza el overnet, ya que no está capao con la red del edonkey, cosa que le pasa el emule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...Por lo que dices en tu respuesta, parece que conoces bastante bien los programas de intercambio de archivos.

Por eso te quería comentar unas cosillas.

1. ¿Cómo se puede limitar la velocidad de subida en el KaZaA? Es que he estado indagando por la configuración y no lo encuentro, o no me entero. Se que hay un añadido al programa que se puede descargar desde terra para que puedas limitar el número de ususarios que se conectan a tu ordenador, pero no dice nada de limitar el ancho de banda de subida, cosa que puedes regular perfectamente con el eMule, o el eDonkey.

2. Así como el eMule, con el paso del tiempo, parece que va descargando cada vez más rápido, (va como cogiendo marcha), con el KaZaA, me pasa justa al revés, que parece como si se fuera quedando poco a poco sin fuelle, ¿te pasa lo mismo?

3. ¿Qué número máximo de archivos simultáneos has puesto a descargar con el KaZaA?

4. ¿Hay algún sitio en la red que explique detalladamente como funcionan esta clase de programas? No me estoy refiriendo a un manual de ayuda, me refiero a cosas como: cómo se intercambian los archivos, cómo se trocean, cómo saben los servidores que mi archivo, al que le puedo poner un nombre parecido al de otro usuario pero no la misma denominación, es el mismo que el de otro usuario, y de esta forma descargar simultaneamente de ambos, cómo se va adquiriendo prioridad en el KaZaA, etc...

Un saludo y hasta otra. ;-)

🗨️ 1