BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Edonkey se desinstala solo

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal?
Pues la verdad que ando buscando respuesta para esta pregunta pero no localizo nada...
Resulta que el edonkey se me suele desinstalar solo, y cuando menos me lo espero tengo que volver a instalarlo y configurarlo por lo que podeis imaginar mi cabreo y pérdida de tiempo.
Alguien sabe el porque de esto????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Podrías bajarte el eMule, concretamente los binarios (los que vienen comprimidos en zip). Puedes descomprimirlos en cualquier sitio, ejecutar el programa, y usarlo sin necesidad de instalación.

Jaleos

Hola
Como dice Gerwalk, bajate los binarios.

Te haces una copia de seguridad de la carpeta config, por si tienes algun problema otra vez, y la vas actualizando.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra respuesta pero... no se que pasa que cuando he instalado el emule y lo he probado no me funciona tan bien como el edonkey, me gusta mas el burro que la mula, sabeis que debo hacer para solucionar esto sin necesidad de cambiar de programa?, es mas me encantaría saber pq ocurre esto del edonkey, es un enigma para mi.
De todas formas, me podíais aconsejar una buena configuracion para el emule con jazztel 20 mb?.
Gracias

🗨️ 1
Jaleos

Hola

Para emule y jazz 20 hechale un vistazo a esto: EMULE y SAGEM (jazztel 20MB), + PANDA

Sobre edonkey y tu problema concreto, yo pasaria un antivirus online, por si acaso, pero más no te puedo decir.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que esto no me habia pasado nunca, es la po***!!! ademas para mas inri es que se quita hasta el icono del escritorio y se queda el del menu de inicio.
Bueno, a ver si alguien raro como yo tiene el mismo problema y da con la clave, además lo del antivirus ya lo probé y na de na, esto es la leche!.
Saludos

pazztelero

Pudiera ser que se restaure la ultima configuracion buena del registro, por lo que si el emule no estaba instalado se te pierde :)