BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EDONKEY DESAPARECE!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, esta mañana pongo el edonkey y me dice k la red ya no es valida y me invita a k lo desinstale :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me ha pasado....es raro raro
yo incluso he desinstalando pensando que me cargue algún archivo del programa; pero he instalado de nuevo y nada. por cierto, la pagina de edonkey2000 no me cargaba, lo instale por el archivo de instalación que tenía guardado.
la verdad que me suena a boicot...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquis,parece un ataque,basta con poner la version anterior (1.4.3) y vuelve a funcionar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero esa version tambien tenia el mensajito de vulnerabilidad que nos hizo cambiar a la 1.4.5 :-?

painless

Si, el programa intenta desinstalarse ,y te manda a una pagina falsa www.edonkey.com donde te dicen que estas robando y que tienen tu ip. Que pena no saber lo suficiente para devolverles el favor. UNA jugadita mas de los impresentables de la ria y demás calaña. Lo K hay que aguantar

BocaDePez
BocaDePez

que fuerte, pero se han cargado la red entera o solo el cliente de edonkey 2000?

🗨️ 2
lordgault

solo el cliente

🗨️ 1
josesoria

El día 12 de Septiembre de 2006 la red eDonkey cerró sus puertas. Con una planificación previa, el propio software eDonkey2000 informaba a los usuarios del fin de la red, para acto seguido cerrarse, e inmediatamente, sin intervención del usuario, iniciar la autodesinstalación
fuente de informacion es.wikipedia.org/wiki/EDonkey_2000
Vamos ya no lo han jodido

Un saludo :-|

nodoyniuna

Llamademe previsor, pero desde que edonkey2000 claudicó a la riaa empecé a migrar a otro cliente, aunque seguía funcionando.

Ya hace bastantes días que no se podía acceder a los foros de edonkey 2000.

No se que se han creído estos impresentables amenazando a los usuarios. Me parece increíble y denunciable.

branigan

Buenas, existe una solución provisional para que podamos utilizar el cliente hasta que finalicen nuestras descargas o para usar el buscador sin que el programa se cierre y podamos usarlo libremente y sin ningún problema.

1) Desconectamos el cable de red que va del modem / router a nuestro PC, o el USB si utilizamos este otro cable.

2) Ejecutamos el edokey, al no tener conexión a internet el programa no conectara con el "servidor" central de la red edonkey y no sabrá que debe dejar de funcionar.

3) Volvemos a conectar el cable de red y esperamos a que tengamos de nuevo conexión a internet.

4) Listo, ahora solo tenemos que pulsar los botones de conectar de la parte superior y a funcionar como si nada.

Supongo que alguien sacará pronto un parche para evitar que el cliente reciba informacion del servidor central y le indique que debe dejar de funcionar y asi no tengamos que recurrir a este "remedio" casero, pero recomiendo que una vez que hayamos terminado de finalizar nuestras descargas pendientes migremos a otro cliente.

Saludos.

🗨️ 1
javielillo

Es lo que pasa con los programas privativos: "Nunca se sabe que tipo de secretos tienen dentro del código fuente (en este caso una auto-desinstalación cuando se le de la orden)"... ¿Windows tendrá algo parecido en WinXP y Vista? ^^

BocaDePez
BocaDePez

Cambiemos a cliente vamos a emigrar, cual aconsejan?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin ningún tipo de duda, emuleplus.

javielillo

Lphant -> www.lphant.com

Y dentro de poco sale la v3

PD: tiene ad-ware pero le pasas el anti-adware despues de la instalación y listo.

PD2: aunque el emule original 0.47b no está nada mal... emule-project.com

BocaDePez
BocaDePez

de donde se baja este: emuleplus .
gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Google es tu amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que eDonkey no ha muerto ni mucho menos, sino sólo algunas versiones determinadas que han bloqueado premeditamente. Yo aún sigo usando eDonkey 2000 v.0.53a y sigue funcionando perfectamente. Ayer mismo por la noche estaba descargando entre 80-100 KB/sg. y esta mañana continuaba igual.

Os aconsejo utilizar una versión muy anterior. Buscad en San Google. Evidentemente, nadie se debe creer el cuento chino de que las versiones anteriores son vulnerables. Después de meses y meses usándola ni un virus, ni un intento de intrusión... Eso sí, evitad coger los nuevos servidores que empiezan por la IP 72.51.xxx.xxx. Usad siempre la red Overnet y DonkeyServer no.2

eDonkey vive...
;-)

🗨️ 1
javielillo

Eso lo mismo que ponerle a un paciente de muerte cerebral un sistema de vida o como se llame eso que hacen las funciones vitales del paciente mientras están en coma.

Cada vez lo usará menos gente hasta que el número de búsquedas en overnet sea muy escasa, comparada con otros clientes, y más gente lo dejará de usar y llegará el momento que no lo usará ni diossss :-P

Si en vez de Overnet prefieres buscar y usar la red ed2k en cunato se detecte un agujero de seguridad o hagan cambios importantes en los servidores que obliguen a actualizar clientes de dicha red el cliente edonkey se quedará excluido

Es inevitable... para qué retrasarlo =D

BocaDePez
BocaDePez

Solo la ultima version a desaparecido yo uso la version 1.4.5 y funciona bien, ni mensajitos ni nada.....haber lo que dura.... si no siempre nos quedara el recuerdo y la busqueda de otro p2p como lphant... que sacaran en breve el 3.0. :-D