Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Edonkey se cuelga o reinicia el ordenado

Ahora que ya he conseguido que el edonkey conecte con los servers me surge otro problema, al rato de activarlo se cierra, me sale un cartelito que dice que el edonkey se ha vuelto inestable(o algo muy parecido) y que el edonkeybot lo va a intentar reiniciar. Al cabo de un rato se vuelve a abrir el edonkey, pero al poco se reinicia el ordenado. ¿Alguien sabe porque puede ser? Con lo bien que me iba ahora, bajando casi a 30 y se tiene que volver a joder. Es que tengo una suerte :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto estoy casi seguro de que sólo me pasa a mi. Vereis,…

Esto estoy casi seguro de que sólo me pasa a mi.

Vereis, aparte de todo lo anterior, de vez en cuando se me queda el equipo bloqueado, y me salen una rayas verdes en la parte superior de la pantalla. ¿Sabeis porque puede ser?

Si alguién lo sabe, porfavor que me lo diga, o si ya se ha comentado que me diga mas o menos donde lo puedo encontrar.

Gracias por todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

juer tio eso o es un troyano q t ha entrado al instalarte el…

juer tio eso o es un troyano q t ha entrado al instalarte el edonkey (q a mi me paso una vez) o es que los cortafuegos q tienes estan mal configurados y protege demasidao tus conexiones a otros servidores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder macho no paras de preguntar!!!!! todo lo que estas…

joder macho no paras de preguntar!!!!!

todo lo que estas preguntando lo hemos hablado en el foro mil y una veces, asi que ponte a buscar post anteriores, que hay tendras tu respuesta.

y no seamos tan comodos!!!!!!

• Cerrado

Yo pensaba que el foro estaba para preguntar dudas y si…

Yo pensaba que el foro estaba para preguntar dudas y si alguien sabia la repuesta hecharte una mano.

Lo de buscar en el foro: he estado buscando, y teniendo en cuenta que la conexión me va de culo y que para abrir una página tardo media hora, normal que acabe preguntado.

Si te sabe mal, lo siento, pero ya que has contestado no te hubiera cosatado escribir un poquito más y darme alguna idea.

Si estoy equivocado hazmelo saber.

Y que coste que no estoy diciendo que hagas mal en decirme que busque más, que comprendo que esteis hartos de responder mil veces las mismas preguntas.

Saludos de un novato. :-)