BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

edonkey capao

Zomax

Wenas... a alguien le pasa que despues de una averia en Valencia cuando ya resulta que va todo (sobre las 17 menos cuarto o asi) resulta que los puertos del edonkey estan capaos??? SERÁ POSIBLE????? PA QUE QUIERO YO UNA CONEXION DE ALTA VELOCIDAD CON LIMITES??? (ahora que recuerdo, la promoción no decia sin limites?).

Espero opiniones a ver si soy un caso aislado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

... voy a comprobarlo ahora mismo. Pero hace na no iba internet al menos a mi y a algunos amigos mios (en Valencia).

Eso si, como capen los programas peer to peer, ono se hunde en la miseria

Potrayos

Si que me va si, conectado a un server de 15.000 usurarios, con upload y download. No parece capao.
Un saludo

🗨️ 5
Zomax

wenas... soy el que se ha pegao el susto antes... pues a mi literalmente me decia que mi puerto 4662 no estaba accesible y que por eso tenia un id baja (0) ... el server era copymycds, al que bastantes veces me he conectao... pero ahora todo vuelve a ir bien (yo no he tocao nada) asi que supongo que me he conectado demasiado pronto después de la averia... no estaria la averia motivada por la puesta a punto de algun próximo "regalo" que nos hará ono??? espero que no :__(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, ke a mi tambien me lo puso lo del puerto cerrado y lo de la id baja, pero parece ser alguna falsa alarma. KPor cierto alguin sabe porke desde ke me me puse el maldito xp pro y me descargue la version 60 del burro me van las descargas como el culo??? antes con una w98 uy con la v57 descargaba el triple de rapido. Pero la v57 bno me rula en el XP, o se me cuelga de pronto y ya no va

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la misma canción erre que erre.En algun momento tiene que fallar,no hay nada infalible.

🗨️ 1
schumy
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tira perfectamente....ahora mismo estoy descargando a 25 k/seg, pq lo tengo limitado pa poder navegar bien, pero cuando le pongo el limite de download mas alto, descarga mas rapido.....

uso winXP y edonkey .61

BocaDePez
BocaDePez

No sé xq es, pero es arrancar el edonkey y empieza a descargar y a los 3 min. el up/down load a 0.0
Tengo cable a 128 y la descarga está limitada a 700 Mb y creo q todos nos pasamos... (me habré pasado mucho??) ¿Que hago? Por favor, contestar por mail a: huygensvlc@hotmail.com

RAPIDO!!!

🗨️ 1
ronconcola

El edonkey es un programa ke le cuesta arrancar, esto es ke no creas ke lo vas a enchufar, conectaras a un server y ale a empezar a bajar a tope. Para empezar una vezx coenctes al server tendra ke buscar a los ke tengan lo ke te keires bajar, preguntarles y luego ponerte en su cola de descargas, ke suele ser de unas 50 personas, asi ke tardara un ratillo en empezar a bajar. Lo ideal es poner varias cosas a descragar a la vez y dejarlo toda la noche bajando, si te fijas veras como as descargado bastante al dia siguiente. Lo de poner varias cosas es porke asi si no te baja de una lo ara de otra, fijate y veras como en una noch descargas muchos megas en total.

shirka

OTRO DE VALENCIA que el edonkey no entra en spanishare.com por lo de low id.. hace ya dos semanas...
tengo el 98 y el 2000 sin firewalls ni proxys ni nada de nada y e probado de todo pq creia que el problema era de mis windows..pero veo que no...asi que aqui hay otro con el mismo problema....
nos mudamos a direct conect.?? XD
venga...un saludo a todos...ya no me siento aislado..XDD

🗨️ 1
ronconcola

Si no tienes ningun firewall ni un proxy ni nada de eso puede ser debido al servidor al que conectas. Si te sale firewalled pues descoencta y conecta a otro servidor, el server al que conectes da igual, porque el burro buscara lo ke te kieras bajar en todos los servers de tu server.met Por cierto el edonkey bot pro tiene una opcion ke te desconecta automaticamente del servidor y te conecta a otro si te da una ID baja.