Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

edonkey y ADSL

tengo 300 kb de supercable, el edonkey me dice que mi puerto 4662 "is not recheable" y creo entender que me dice que he de cambiarlo, ¿como se hace? por favor indiquenme los pasos a un nivel sencillito, de usuario vamos. Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi a veces tambien me dice eso, yo lo que hago es cerrar el…

A mi a veces tambien me dice eso, yo lo que hago es cerrar el edonkey y volverlo a poner y ya tira. Tambien lo que puedes hacer es cambiar de puerto. Abajo del todo del edonkey, donde te sale si estas conectado o no, la informacion o las chorradas que pongan los servidores, ahi pon port 80 (es el que aconsejan en la pagina del edonkey).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

informate en www.revistapubli2000.com/web/edonkey y mira en…

informate en www.revistapubli2000.com/web/edonkey y mira en la sección de tutoriales.

• Cerrado

No se que le pasa al puerto 4662 pero a veces el edonkey te…

No se que le pasa al puerto 4662 pero a veces el edonkey te dice que no lo puede utilizar, ¿porque? ni pajolera idea. Lo de cambiar de puerto ya te lo he dicho como, pones port y el puerto que quieres poner y listo y ya se quedara grabado siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mensaje de error indica que no se tiene acceso desde el…

El mensaje de error indica que no se tiene acceso desde el servidor al puerto 4662 de tu ordenador.

Puede ser que tengas algun firewall instalado,o tengas un router con NAT o bien que tengas puesto el firewall de Windows XP... no conozco tu ISP por lo que no se si se puede deber a alguna restriccion de este.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, tengo el window xp todavia no lo controlo bien. Como…

Si, tengo el window xp todavia no lo controlo bien. Como puedo quitar ese firewall, No puedo cambiar de puerto? si me dices donde puedo mirar lo que dices que no sabes que tengo el ips o eso?