BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EDONKEY

zetazeta

:-?Hola alguien me puede decir como configurar el edonkey, quiero decir si hace falta configurar el proxi del edonkey (por lo del famoso proxi trasparente de euskaltel). El caso es que desde hace 3 meses por lo menos que me dejo de ir, intena conectarse con un server y no hay manera se cae de todos. Quisiera ponerlo en marcha, tambien decirme si os va bien a vosotros.
Venga Felices fiestas a todos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReKy

Hola, a mi el donkey me dejó de ir bien hace tiempo (no tenía Euskaltel) y puse el emule.

Ahora con Euskaltel el emule me va más o menos bien ahora lo tengo bajando a 10 ks, suele ir a una media de 9, y el máximo que ha alcanzado ha sido 12.

Por supuesto tengo la conexión de 128.

Y no hay que hacer nada en especial por el proxy, simplemente conecta a los servidores adecuados ;P

saludos.

🗨️ 4
zetazeta

lo probaré, ahora estoy instalando overnet, ya probare emule, por que aunque he logrado conectar el edonkey, cuando reinicio el equipo, el boot se va a tomar mazapanes.
Salu2. Reky.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña colega peazo mierda.

KRAPI

A mi el edonkey me dejo de ir bien, y empece a probar el emule, y me va mu bien

saludos

zetazeta

Lo cierto es que he probado poco el overnet, como para debatir extensamente, pero lo cierto es que va bien, lo que no se como va es lo de los servidores. Asi que al fin probé el emule y va como un tiro. Además esta en castellano, En el link esta la nueva versión 0.24b 2 plus, no la he probado, yo tengo la 0.24b 1 plus(link roto)
Lo unico que tienes que abrir algunos puertos en el firewall, (yo tengo el que trae xp), pero por lo demás bien.
Salu2. eMulianos

Noki

Hola! Tengo Despega 256 desde hace un mes y utilizo el Emule en su version plus, en concreto la 0.24b 2. La verdad es que funciona muy bien a ratos y otros no tanto. El otro día estuvo casi todo el tiempo bajando a 2Kb pero hoy lleva toda la mañana a una media de 32Kb! que no está nada mal. Supongo que será cuestión de el servidor al que se conecte y del momento en que ocurra. Los únicos cambios que hago de vez en cuando es actualizar la lista de servidores y cambiar el puerto de 4662 a 80 y viceversa de vez en cuando por el tema de el LowId (que no termino de comprender).

Saludºs.. ;-)