BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

edonkey

sevas

A ver si me podeis echar una mano, tengo el edonkey y el boot instalados, me he bajado el server.met más actual, lo he metido de forma que el edonkeyboot me lo reconoce, pero al encenderlo, el edonkey no es capaz de conectarse a esos servidores, ¿alguien sabe por que?

Los pasos los he seguido tal cual se explican en spanishshare, no se que `puede estar fallando..

Ah, tengo windows XP por si eso infuye... y el resto de aplicaciones me funcionan perfectamente (blubster, direct connect,imesh... etc)

¿alguna sugerencia?

un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te voy a dar un consejo : pasate al E-mule.Yo tambien tengo R a 300 y llevo casi un año con el E-donkey , no va mal pero bueno se estanca algo.Este domingo pasado instale el E-mule y me flipado , se conecta y empieza a descargar muy pronto , y lo hace a una velocidad para flipar, no me baja de 20 pero a lo largo del dia me suele hacer una media de 25-30.Eso no lo conseguia con el burrito ni de coña.Te recomiendo que vayas a (link roto) y te enteres como va y demas.Por spanishare tambien se habla del tema en los foros.Saludos y suerte. :-D :-D :-D

BocaDePez

el emule esta mu bien, pero el edonkey no se keda atras, si sabes usarlo bien, y lo tienes bien ocnfigurao, rula igualo mejor kel emule...!

BocaDePez

lo que tienes que hacer es actualizar los servers.met desde la pag. que te dice, entra en el canal de IRC #emule y pregunta por alguno bueno, io uso esta ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download…er-best.met, y luego es cuestion de probar, en 5 min deberia conectarte, un saludo de ViaKRuZiS