BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

edonkey

sevas

A ver si me podeis echar una mano, tengo el edonkey y el boot instalados, me he bajado el server.met más actual, lo he metido de forma que el edonkeyboot me lo reconoce, pero al encenderlo, el edonkey no es capaz de conectarse a esos servidores, ¿alguien sabe por que?

Los pasos los he seguido tal cual se explican en spanishshare, no se que `puede estar fallando..

Ah, tengo windows XP por si eso infuye... y el resto de aplicaciones me funcionan perfectamente (blubster, direct connect,imesh... etc)

¿alguna sugerencia?

un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te voy a dar un consejo : pasate al E-mule.Yo tambien tengo R a 300 y llevo casi un año con el E-donkey , no va mal pero bueno se estanca algo.Este domingo pasado instale el E-mule y me flipado , se conecta y empieza a descargar muy pronto , y lo hace a una velocidad para flipar, no me baja de 20 pero a lo largo del dia me suele hacer una media de 25-30.Eso no lo conseguia con el burrito ni de coña.Te recomiendo que vayas a (link roto) y te enteres como va y demas.Por spanishare tambien se habla del tema en los foros.Saludos y suerte. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

el emule esta mu bien, pero el edonkey no se keda atras, si sabes usarlo bien, y lo tienes bien ocnfigurao, rula igualo mejor kel emule...!

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es actualizar los servers.met desde la pag. que te dice, entra en el canal de IRC #emule y pregunta por alguno bueno, io uso esta ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download…er-best.met, y luego es cuestion de probar, en 5 min deberia conectarte, un saludo de ViaKRuZiS