BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EDONKEY

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Acabo de instalarme una conexion net 128 de menta y rapidamente me instale el edonkey pa comenzar a bajar peliculas.

Me he puesto en la lista de servers los ke ponen como los mejores en la pagina de indiceedonkey,edonkeymania o spanishshare.

Por suerte no suelo tener problemas para conectarme en buenos servidores y suelo encontrar las peliculas con muchos usuarios para bajarmela.

Pero llevo 48 horas seguidas con el pc conectado y el edonkey ha bajado a un ritmo de 2'3 k/sec,y no me parece demasiado :-) .

Cauando miro el archivo me sale una lista interminable de users y todos ponen en queue excepto a veces uno o como maximo dos.

A alguien le ha pasado,sabias por ke puedes ser?,o cree ke puede solucionarlo?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-( pues a mí me pasó lo mismo, descargas interminables y tras un montón de horas descargando, lo único que descargó fueron 20 MB... No se que es lo que puede pasar, quizás sea la configuración ... pero he consultado un monton de manuales y ni por esas.. al final me pase al kazza, que va como una bala pero tiene el inconveniente de que en español no hay mucho: sí estás pensando en bajarte peliculas.. (la mayoría son en inglés y alemán) no es el tuyo, los juegos y programas sí que bajan bien.. Pero me gustaría usar mejor el Edonkey.
Si alguien sabe como mejorar las descargas del Edonkey, pues que lo explique (ya somos dos los usuarios que lo agradeceremos). GRACIAS