BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Edonkey con 3com en Monopuesto

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber que tal os va el Edonkey a los que tengais el 3com en monopuesto, esque quiero instalarlo pero no se que tal ira y eso. Si puede ser os agradecería que me puesiéseis tambien vuestras velocidades medias de bajada con el programa. Gracias. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo esa configuración y en estos momentos el edonkey me descarga a 26 KB, sin ningun problema. Instalate un firewall como el norton.

asyamagu

A ver...
En la empresa tenemos ADSL Premium 512 Telefónica con un router 3com 812 y lo hemos dejado en multipuesto para que hasta 4 personas nos podamos conectar simultaneamente a Inet.
He programado el router en modo "default workstation" para el PC que YO manejo y así tengo TODO funcionando a la primera, MSN Messenger, Net Meeting, Chat, FTP server (que tengo redirigido al port 42), apache server (no me bajao la actualiza, así que por fa: NO ATTACKs!!!), bajando con el burr... perdón, con la mulita (eMule) toooooooodo el día y la noche y va de puta madre, bajo entre 30 y 40 KBytes/s (cuando tengo espacio en el disco de 100 GB WD JB que lo mantengo LLENÍSIMO de tanto bajar chorradas!!!).
Además si los ataques no van dirigidos a mi máquina en particular el firewall del router protege los demás clientes las 24 horas.
Weno, supongo que como en monopuesto tienes la brecha abierta en toooooooooodos los puertos, pues mejor ponte un buen firewall de software antes de que te zurren a troyanos worms y virus.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus consejos pero prefiero quedarme en monopuesto, porque no tengo problemas con ninguna aplicación ni ningún juego ;o) (en el tema de puertos, etc..)A los puertos chungos les pongo un filtro y va perfecto, ademas tengo un buen firewall instalado, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router q tu con un adsl de 256 y lo tengo en multipuesto, me gustaria q me explicaras como has hevho eso de configurar noseq de dirigir al port 42 (no se mucho sobre como funciona el modem ni como configurar esas cosas).
El Emule ni siquiera me conecta o lo hace muy lento.

te agradeceria q me ayudases.
si no te importa, mejor contestame a esta direccion:

alx@ya.com

Gracias de antemano.
alx@ya.com