BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

EDONKEY

BocaDePez

A VER SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE, QUE ESTOY DESESPERAO.
MI EDONKEY ULTIMAMEMNTE VA LENTISIMO,Y HE LEIDO QUE PUEDE SER CAUSA DE QUE LOS PUERTOS NO ESTAN ABIERTOS.
PUES BIEN, NO TENGO NI IDEA DE Q SON LOS PUERTOS, TENGO UN MODEM RCA Y UNO WINGATE, PODRIA ALGUIEN DECIRME SI ESTO ES POR CAUSA DEL MODEM O POR EL PROXY WINGATE? AGRADECERIA QUE ME DIJESEIS COMO ABRIRLOS EN TAL CASO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con modem no necesitas abrir puertos....., con un router si.
Da mas detalles compañero.... tipo de conexion etc etc.

Un saludete!

🗨️ 1
BocaDePez

MI CONEXION ES CON UN CBLE MODEM RCA CON EUSCALTEL, 128. USO WINDOWS 98, Y COMO HE MENCIONADO USO EL PROXY WINGATE PUESTO QUE TENGO DOS ORDENATAS EN RED. POR LO QUE ESTOY PUDIENDO INVESTIGAR EL PROBLEMA ES POSIBLE Q PROVENGA DEL FIREWALL DEL WINGATE? si es asi, como leches puedo hacer para q esto tire decentemente?
EL EDONKEY SE CONECTA A LOS SERVERS, PERO ME BAJA A 2KBS Y AL CABO DE UN RATO DE ESTAR CONECTADO SE QUEDA TOTALMENTE A 0.

un saludo y gracias por interesarte

topix

tengo un router SpeedStream, uno negro con una chapita gris, el que me pusieron timofonica hace un año, y tampoco me chuta el edonkey

como se abren los puerto?

que puertos me aconsejas abrir?

como puedo optimizar mi conexion mediante los puertos que consideres inprescindibles, abiertos y cerrados?

como puedo enviar dcc por el msn?

joer

si podeis contestar algo os estaria muy agradecido, soy un inexperto-novato-unodelavida-quehaceloquepuede

:D salu2 :-(

🗨️ 1
topix

el router es SpeedStream 5600, es lo que pone en la caja