BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

edonkey

BocaDePez
BocaDePez

como puedo abrir los puertos del edonkey?

lo digo porque siempre me sale ip firewalled

lo tengo-creo-configurado en monopuesto. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

npi a mi me pasa mismo de lo mismo q no me baja ni pa atras. sera q hay q ponerlo en mulitpuesto o q?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Esyoy igual que vosotros, por más que busco no encuentro donde explique cómo abrir los puertos para el Edonkey.

Me voy a volver locaaaa!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que me explicaseis como abrir los puertos del router speedsteam 5660 para que funcione el edonkey, que no tengo ni idea.
gracias, un saludo

Kerer

Desde que hace un mes tengo ADSL de 256KB con el speedstream 5660 he tenido problemas con el e-donkey, no lo he visto bajar a más de 10KB/seg sostenidos. Pues ayer bajé la utilidad para poner el módem en multipuesto y jodí toda la configuración del mismo. Me tocó reprogramarlo con la utilidad de megavía con la ayuda del servicio técnico de telefónica y desde entonces, me da siempre open en e-donkey, no baja a 25 ni 30 pero si veo rachas de 18 o 20 sostenidas, algo es algo.

maverickex

para abrir los puertos teneis q acceder a la configuracion del router desde internet explorer poniendo vuestra IP como direccion. alli pinchais en advanced settings y en napt. en configure napt servers y ali podeis abrir y cerrar puertos :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

joel... poz ezo