Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

edonkey

Alguien sabe pq se me bloquea el edonkey y no deja bajar?
    Tengo el winxp y lo q me pasa es q arranco el edonkey con el edonkey bot lite nuevo. Empieza a bajar pero llega un momento en q empieza a bajar la vel. y se queda colgao y no baja mas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tb tengo el edonkey ese desde q me pusieron el cable hace…

Yo tb tengo el edonkey ese desde q me pusieron el cable hace 2 semanas. Tengo internet a 300Kb/s pero por lo visto eso no tiene nada q ver ya q la velocidad de descarga en el edonkey no pasa de 11 (incluso se tira tiempo bajando a 1 o a 2). Deben ser los servidores a los q me conecto, seran de los mas lentos.
      Alguien puede explicarme como funciona lo de los servidores, como se seleccionan los q esten mejor?

Vaya decepción :-?

• Cerrado

Pues eso...Además si un archivo está muyyy solicitado, será…

Pues eso...Además si un archivo está muyyy solicitado, será lógico que te vaya lento.O no te vaya

Pasate por estas páginass para actualizar servidores:

www.donkeymania.com
        www.spanishare.com
        www.indicedonkey.com

En estas páginas, si pinchas en un servidor, se te agrega automaticamente a tu burrito.

Pero 2 consejos: Paciencia al conectarse, q suele tardar bastante hasta enchufarse a un servidor....Y ya si es bueno.....

Y paciencia al bajar un archivo...deja el pc encendido y vete a tomarte unas cañitas. Asi mejor....
        :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y si te vas a tomar unas cañas o lo que sea, pasate antes por…

Y si te vas a tomar unas cañas o lo que sea, pasate antes por esta web:

http://ebotdown.cjb.net

Y bajate un programita que esta muy bien para que se encargue, el mismo de apagarte tu ordenador cuando sea necesario ;-). (Te lo recomiendo).

Saludos...

• Cerrado

Me pasa lo mismo, yo uso la version craqueada del bot, y…

Me pasa lo mismo, yo uso la version craqueada del bot, y pensaba cambiar al lite, pero ya me doy cuenta de que no es eso.
      Ahora mismo estoy usando el burro a pelo, a ver si no se atranca