BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe pq se me bloquea el edonkey y no deja bajar?
Tengo el winxp y lo q me pasa es q arranco el edonkey con el edonkey bot lite nuevo. Empieza a bajar pero llega un momento en q empieza a bajar la vel. y se queda colgao y no baja mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-aleman

Me pasa lo mismo, yo uso la version craqueada del bot, y pensaba cambiar al lite, pero ya me doy cuenta de que no es eso.
Ahora mismo estoy usando el burro a pelo, a ver si no se atranca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me bloquea hasta con el edonkey a pelo.

pedroacast

Yo tb tengo el edonkey ese desde q me pusieron el cable hace 2 semanas. Tengo internet a 300Kb/s pero por lo visto eso no tiene nada q ver ya q la velocidad de descarga en el edonkey no pasa de 11 (incluso se tira tiempo bajando a 1 o a 2). Deben ser los servidores a los q me conecto, seran de los mas lentos.
Alguien puede explicarme como funciona lo de los servidores, como se seleccionan los q esten mejor?

Vaya decepción :-?

🗨️ 2
webmiguel

Pues eso...Además si un archivo está muyyy solicitado, será lógico que te vaya lento.O no te vaya

Pasate por estas páginass para actualizar servidores:

www.donkeymania.com
www.spanishare.com
www.indicedonkey.com

En estas páginas, si pinchas en un servidor, se te agrega automaticamente a tu burrito.

Pero 2 consejos: Paciencia al conectarse, q suele tardar bastante hasta enchufarse a un servidor....Y ya si es bueno.....

Y paciencia al bajar un archivo...deja el pc encendido y vete a tomarte unas cañitas. Asi mejor....
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si te vas a tomar unas cañas o lo que sea, pasate antes por esta web:

(link roto)

Y bajate un programita que esta muy bien para que se encargue, el mismo de apagarte tu ordenador cuando sea necesario ;-). (Te lo recomiendo).

Saludos...