BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

edonkey 0.45 + debian 3.0

caradriel

hola, en general me paso el dia currando con las linuxy tengo el edonkey (la ultima version 0.45 encendido) y la verdad ue va fatal fatal,despues de 4 horas apenas baja nada.......una ruina.
Lo mismo con las anteriores versiones
He de deir que el mismo edonkey solo que en XP va bastante mejor,que pasa los programadores solo se esmeran para windows?......porque me imagino que el codigo sea similar,la verdad no se,.....¿que tal os va a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

a mi no me va mal, prueba con el mldonkey a ver:
www.go.to/mldonkey

es una pregunta tonta, pero ¿ has abierto los puertos ?
y otra mas: ¿ no tendras en iptables por defecto denegar ?

🗨️ 4
TuxMan

Sólo en modo consola y desde el navegador. No me dejaba ejecutar el GUI

🗨️ 3
MaX

./mldonkey_gui2 ?
A mi el normal tb me petaba.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no usarias el gui de static ???
usa el shared

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

shared no :P, que me confundo, el compilado de forma dinamica.
undertow

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el edonkey la última versión y el gui gtk, y la verdad es que no me puedo quejar. En windows uso emule, y me bajo muchas más cosas en edonkey de linux (con adsl 256 lo normal 19kb/s), no sé si sera casualidad. Supongo que dará igual usar linux o windows para el edonkey. Pero te aseguro que la versión linux va bien.

ralgon

llo habeis probado??

(link roto)

Yo lo estoy probando y de momento me va bien. Me he bajado la peli 8 millas y algun cd de musica y de momento va bien.

nolssi

Utilizo el Ed2k-Gtk-Gui y funciona bien.

Lo unico, que como bajo cosas poco compartidas, pues tarda en terminar, pero el otro dia me baje Al Otro Lado de La Cama, y fue follao todo el tiempo (26 Kb/s normalmente....) (Exceptuando las horas de baja transferencia por saturacion de Retevision por supuesto....)

BocaDePez
BocaDePez

Soy un poco novato con esto del linux y tal y sí tuve el gtk gui funcionando con 0.44, aunque no he sido capaz de hacerla rular con la versión 0.45 del nuevo edonkey este :(. El mldonkey no me va y el lmule tengo problemas al compilarlo. ¿Alguien ha probado el cdonkey? :-? No sé... casi que voy a volverme a 0.44, pq no me iba del todo mal.
Espero q a nadie le moleste, pero he visto que hoy una web de edonkey ha decidido darnos un poco de soporte a los que estamos utilizando el pinguino y me ha parecido da buten. La dire es www.eshocked2k.com.