BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EDOMKEY

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa mierda no va ni con cable ni con adsl ni con na de na.
Te baja a 2 k con mucha suerte si esque puedes empezar a bajartela.
Es mi opinion que tengo adsl con ya y no e conseguido bajar nada entero con ese programa.

🗨️ 3
Odin1

No t kejes el d donkey es la remolaxa pero hay q darle time y aprender a usarlo...... ( creo ambas kosas son tu fallo)

Mu bonito q en otros programas bajes inmediatamente sin tener q konfigurar na d na, pero no vas a bajar muxo mas lejos d mp3 y videos en ingles.... .Pero kon el burro t vas a deskargar to lo q kieras y mas, asta lo mas raro q puedas pensar.

PD: No pongas solo 1 arxibo a bajar ^^U

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo q pasa q necesita una configuracion y es un rollo

BocaDePez
BocaDePez

jaja bueno estas soñando o que????

Por favor el edokey y el emule son las peores porquerias que he visto para compartir archivos son muy pesimas... para bajar un miserable programa de 20 mb me marca que tardara mas de 3 dias y eso que mi conexion es una ADSL a 512kbps....

BocaDePez
BocaDePez

podrá tardar un día, podrá tardar dos, pero si lo dejas tirando constantemente al final cogeras el archivo de gente suficiente como para que la velocidad aumente.
Si te fijas, las colas se llenan con bastante facilidad y si el archivo es un poco largo pues antes de que te empiecen a dar a tí tienen que terminar los demás y eso lleva bastante tiempo.
Además el ancho de banda se comparte entre 10, y etc, etc, etc.

Muchas razones que se resuelven con paciencia y nada más. No hay fórmula mágica :-(, por lo menos en cuanto a velocidad

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi con madritel me rula bien, aunque creo que soy de los pocos, aparte de todo lo que influye en la velocidad de los programas p2p, tenemos que sufrir los fallos de madritel, caidas de conexion etc. pasate por www.madritel-usuarios.org por sus foros hay del tema. mira el que dice mi velocidad con cdsl 256, ese afortunado soy yo. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-o

Suelo usarlo para bajar de todo, divx, juegos, etc. cadames, segun factura de madritel, bajo sobre las 15 Gigas.

Pero esto ya te digo no es lo normal, la suerte va por barrios y con madritel parece que esto es así, conozco gente que tampoco le funciona.

🗨️ 3
icue

Yo tengo Adsl y tampoco ma va bien y eso que me conecto a los sevidores españoles

Farly's Server

CAST-BURGOS-SERVER

killer
213.98.180.247

Para las busquedas tienes que estar conectado algunos de estos servidores, sino comparado con ebot no encuentra nada.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tienes q estar conectado a esos servidores para realizar las busquedas, sino q tienes q tenerlos en tu lista para que cuando realices una busqueda la realices tb sobre ellos

BocaDePez
BocaDePez

esa peña este porgrama si q mola eeeeeee a mi me descarga lento pero por lo menos me funciona todo lo q me e descrgado

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero d todo:
Si teneis Win XP QUITAR EL FIREWALL, si no lo yeneis activado el problema es q lo q os estais intentando bajar lo tiene poca gent

BocaDePez
BocaDePez

al parecer si cambias el puerto a uno superior al 1100 te funciona q te cagas, pero ayer estuve intentandolo un ratin y no encontre la opcion de cambiar el puerto, ni la de escribir mensajes, q al parecer es donde se cambia poniendo port **** donde los asteriscos son el puerto q quieres. en fin, yo mas no se...

DeliriumTremens

Conozco el E-Donkey, jejeje. Y funciona bien, pero teneis que actualizar los servers correctamente. Si puedo ya pondre mañana un sitio de donde descargar la lista.

bye

🗨️ 2
oryctes

El edonkey con madritel SÍ funciona, y además funciona que te cagas. Sólo hay que saber un poco cómo funciona el programa y descargar cosas que estén bien compartidas, configurar bien el firewall y tener los servers actualizados.

El mejor sitio que conozco para descargar servidores españoles actualizados es spanishare.com
Y para los extranjeros (hay un par de coreanos y un par de turcos cojonudos) pues sharereactor.com

Por cierto, Delirium Tremens, cuando hablas del pájaro te referirás al tuyo propio...¿o estás pensando en el ajeno? JEJEJE

Saludos a todos.

🗨️ 1
Alex

pero si tu no tienes madritel

eltukoo

komo kambio el puerto

🗨️ 2
oryctes

Muy fácil.

En la consola del burro escribe port #, donde # es el nº de puerto que deseas usar.
Se establecerá ese puerto cuando reinicies el edonkey.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o ¿a qué te refieres con la consola del burro?

MrTorture

El Edonkey funciona con madritel. Ahora no te esperes bajar a más de 5kb durante el dia muy a menudo por que simplemente madritel no tiene ancho de banda y se colapsa durante las horas punta, así que almenos de momento si quieres realizar descargas con Edonkey o P2P similares, tendras que hacerlo de madrugada que es cuando va bien(Incluso muy bien, lo he llegado a ver en picos de 60kb con una 256 que es la que tengo, pero claro estate hasta las 5 de la mañana para eso).

Yo lo tengo perfectamente configurado, y de echo he probado mi equipo con la misma configuración en una adsl durante el dia a hora punta y descarga constante a +25 casi todo el tiempo.

El problema es por lo tanto el servicio que de momento presta madritel, que entre otras cosas limita algunos puertos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me va el e-donkey a tope todo el dia. Tengo la NET128 y descargo entre 12 y 16 a todas horas. El problema será que es coplicado de configurar, porque ir va, y bien.

🗨️ 1
MrTorture

El Edonkey no es complicado de configuar por una simple razón.¿Que innumerable cantidad de parametros has tenido que configurar? Dos verdad xDD. El Edonkey solo te puede dar un problema y es que tengas una LOWID. Y que yo sepa por defecto biene bien configurado asi que si no lo tocas y pones bien los kb que admite tu conexión no tiene por que dar ningun problema.
En cuanto a que descargues bien todo el dia puede ser cuestion de suerte. Aunque si es cierto que les suele ir mejor a los poseedores de una 128 que a los que tenemos la 256 no entiendo por que. Bueno seran cosas de madritel. Tambien puede ser que tengas suerte y que en tu zona seais muy pocos clientes de inet y tengas mucho espacion libre en tus nodos cercanos.
Te aseguro que madritel no descarga durante todo el dia constante y por culpa de su instalación. Tube (y no debi dar de baja :/) la adsl de timofonica y descargaba constante a 25, y te aseguro que como yo descargando con una 256 a 5kb hay un monton más, solo tienes que mirar los foros para saber como esta la cosa.

Salu2.

Odin1

Yo tengo Adsl d timofonika y el burrito me va d lujo y tengo un kolega kon madritel y tb le va bien , porke? pues porke el e-donkey no tiene porke bajar a toda lexe siempre, tienes q esperar tus kolas y todo eso y pos supuesto es para dejar el pc encendido toda la noxe , ( el mio lleva 3 meses sin apagarse, komo muxo lo reinicio ^^ ),

La diferencia...q mi amigo kon madritel alcanza los 35kps y yo kon suerte los 26kps

Y no eske por la tarde tire peor el burro eske hay mas gente y eso signifika mas kola, es verdad q tb hay mas gente para bajar pero ultimamente el burro se llena d LAPAS q no komparten.....

pos eso el q kiera bajar muxo del burrito q piense en dejar el pc puesto y irse por hay kon los kolegas ( o d vakaciones xD )

BocaDePez
BocaDePez

Pues tronco a mi me baja casi siempre por encima de 20kb, en estos momentos a 29 y a ratos 36 o 37, rara vez se atasca, lo reinicio y ya vuelve a coger caña.
Esto con mi NET300, mas bararato que telefonica y que no pasaba de 26kb.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me rula el edonkey, y actualizo los servers cada semana o menos.
el unico problema que tengo es que se me pira la conexion cada media hora o cada hora, y no me deja renovar el adaptador ni nada de eso.

alguno me puede decir como hacerlo para que no tenga que resetear el pc?.
alguien me puede decir como se conectar a mierdritel?.
si os sabeis las dns y tal, podriais compartirlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para renovar la IP usa el Winipcfg, seleccionas el adaptador y le das a renovar todo y listo...

Sólo un comentario: a mí el edonkey no me va, ni a las horas punta ni de madrugada ni na de na... Y sin embargo bajo a 80 k's (con cable modem 256) durante TODO el dia, desde q me levanto hasta q me acuesto... No sé por qué, pero es así... No bajo en las facturas nunca de 50 o 60 gigas...

🗨️ 1
MrTorture

Si madritel descargando ftp va de vicio... ahora pilla un p2p y dime que le va bien a la mayoria de usuarios de madritel. Lo que ocurre es que las descargas ftp admiten cache y eso acelera mucho la velocidad, pero los p2p no y hay es donde se nota que madritel tiene una mierda de salida al exterior y un ancho de banda mediocre. De hay que ha la mayoria no nos vaya.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estao muncho tiempo tirando del edonkey tanto en ADSL que solo tube un mes y por Madritel que es la que tengo ahora y con ADSL bajaba sobre unos 22-24KB/s y con Madritel a 29-32KB/s.

Hay que seguir algunos procedimientos para que el burro tire bien, sobre todo el tema servidor y lo que os bajais, disponibilidad etc..cuando ya manejas un poco el tema facilmente con el edonky te llegas a bajar mas de 2.4GB en un dia entero, 24 horas con una NET300.

Os recomiendo el eMule

Pinchar acoi!

Es un programa cliente parecido al edonkey pero mucho mas eficaz, conecta al servidor que quieres como el rayo y ya te olvidas, si se desconecta vuelve a conectar el solito, nada de bot´s ni mierda de esas, Trabaja con los servidores del edonkey asinque el edonkey lo podeis mandar a tomal por culo, y tambien muy importante es que lo que llevabais bajdo con el donky podeis resumierlo con este, no tiene desperdicio.

Venga jente sigo con mi liooo

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo madritel desde hace un mes, y me va cojonudo, pero desde el lunes 30/9, el edonkey va de pena, antes me descargaba las pelis a 10, 15, 20 incluso me llego a descargar una a 35 Kb/s mantenidos, se la bajo en 5 horas, pero desde este lunes lo mas q me descarga es a 5 Kb, no se que pasa, de Madritel no es porque el resto de las descargas q ahgo son casi todas a 33 ó 34 Kb, si alguien sabe la respuesta que lo diga, he actualizado el server_list unas pocas de veces y sigue igual.

:-( bienaventurados los que estan en el fondo del pozo, porque de ahy en adelante solo cabe ir mejorando.
joan manuel serrat

🗨️ 1
matrix35

A ver, hace tiempo acordaros q Madritel capó el 4661 al que todos nos conectabamos e iba dpm !!, pero ahora tengo ya dudas, por eso se me ha ocurrido que TODOS PONGAMOS NUESTROS PUERTOS, asi igual entre clientes de madritel logramos mejores transferencias ( no se, tambien influira que los buenos server estan todos en el 4661 no ?? ); sobre todo añadir un comentario sencillo del tipo
1.- me va dpm
2.- me va regular, a veces bien, otras mal
3.- me va dppena

Ahi van mis puertos: Se sacan tecleando vo en la consola ....

AdminPort:4663
DoorPort: 4660
me va regular, mas bien mal

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Mierdatel tiene capado el per tu ter creo que se llama (intercambio de archivos entre pc´s)

🗨️ 3
Ewain

Q a estas fechas el p2p no esta capadop ni mucho menos, de hecho es de lo q mejor funciona con madritel

🗨️ 2
FuenlaR

Eso parece no está capado, con el Emule el puerto por defecto cliente es el 4662.

De todas maneras creo que se puede cambiar cuando quieras, así que no pueden caparte todo ¿no?.

Aunque me pregunto alguien sabe que puerto usa el sonido el MSN del Sr. Gates, que no tengo hue_os de que nadie me oiga?.
Tendrá que ver el Edonkey?.
Haber decir algo.

🗨️ 1
Alex

Eso creia yo hasta que me puse madritel. Estuvimos un puñado de meses bajando a 0,6kb de cada persona en esos programas. Si bajaba de 10 llegabas a 6 kb y gracias...

No se como lo haran realmente, puede que no influya tu puerto pero piensa que los que te envian datos usan todos (o casi todos) el mismo puerto. Es decir, pueden capar las conexiones desde un puerto X remoto a un puerto cualquiera local de tu pc. Es solo un ejemplo.

Alex

El problema no es si ahora funciona o no: Es si dentro de 1 mes seguira funcionando...

Recordad que en Madritel cuando no hay suficiente ancho de banda ,en lugar de captar mas clientes, simplemente recortan las descargas de los p2p (como eDonkey/eMule).

Y digo esto porque ya nos ha ocurrido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo NET 300, y en el emule, he llegado a pillar picos de 174 mb

La velocidad normal de descarga que tengo es 35-40...

Como muchos de vosotros decis, ¿ cuanto va a durar esto?

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO CONTRATADO EL DE 300 Y SE BAJA A UNOS 27 KB/S ME PODRIA IR MEJOR PERO BUENO...

BocaDePez
BocaDePez

SE ME HA OLVIDADO YO LO TENGO CONFIGURADO EN CONEXION :
CAPACIDAD DESCARGA 96 SUBIDA 16
LIMITES DESCARGA 50 SUBIDA 10
ANTES LO TENIA CONFIGURADO DE OTRA MANERA Y NO TIRABA Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA MAS DESISTALALO Y INSTALALO DE NUEVO PONIENDO ESTOS VALORES NO TOQUES OTROS VALORES. OK. ESPERO QUE TE PUEDAS BAJAR TODO LO QUE QUIERAS.
UN SALUDO.
COKE.

🗨️ 1
matrix35

Pues yo tengo la 256/256 y subir me suben a 32, pero bajar yo lo mas normal es a 20-22, es como si estuviese limitado ahí ....deberia llegar a 30-32 ( a veces consigue esas medias, pero muy de vez en cuando y por la noche )

Salu2!