BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Editor web

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿que editores web usais vosotros? yo uso el Acehtml pero no termina de convencerme y estoy buscando otro. Me da igual que sea para windows o para linux. Pero si esta en español. pues mejor

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

yo edito a mano (kate, kwrite.. en Linux).. de ayudas, pues miro por internet, sobre todo en php.net (pues utilizo PHP.. me permite hacer muchas cosas), y luego, paso por el corrector del W3C.

En Barrapunto están hablando de generadores de código (generan Flash y DHTML/Ajax).. pero ésto está bastante alejado de lo que sé y de lo que utilizo.. lo menciono porque tienes una plataforma de programación tanto para Win como para Linux (no llega a 60Mb).

jaranguren

hola, yo llevo mucho tiempo con el acehtml y la verdad es que me resulta bastante cómodo, excepto a la hora de borrar y corregir, que se me atasca un poco. También a veces uso el frontpage o si no cualquiera de los editores de texto de windows. También suelo bajarme maquetas prediseñadas y modificarlas a mi gusto. Por ejemplo, hay un album de fotos muy chulo aquí. Este álbum tiene un link para bajarte su código, y también en la página hay varios ejemplos del mismo, con diferentes diseños.