BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Error frustrante en el editor del foro: "CONTENIDO no tiene formato válido"

kotBegemot
2

Cada día el editor es más complicado de usar.

Siempre he tenido muchos problemas para editar, porque es muy muy difícil seleccionar texto, ya que el editor siempre está haciendo algo que impide la selección.

Pero es que de unos días a esta parte, el error “CONTENIDO no tiene formato válido” que muestro en el vídeo más abajo se ha hecho constante.

No se si es por que la primera línea es texto copiado y pegado y pueda tener marcas que no son visibles, o por comenzar con la cita: “>”, pero se hace muy frustrante usar banda ancha.

El entorno es iOS 14.7.1 y Google Chrome 92.0.4515.90 (Official Build) stable (64-bit)

Slm
-1

A mi con la misma versión pero de iPad OS y con Chrome no me da ningún problema la verdad.

🗨️ 3
kotBegemot
3

No entiendo la respuesta: El vídeo es auto explicativo.

El objetivo de este post no es quejarse o esperar empatía por parte de otros usuarios. Sino dar las herramientas para que alguien solucione los errores.

🗨️ 1
Slm
0

Pues la respuesta viene a que no se si es un error general o concreto tuyo.

A mi con la misma versión y Chrome 93.0.4577.39 (última que tengo disponible desde ayer) no me da ese error que comentas a la hora de publicar nada.

Pero nada, que parece que todo molesta…

Emad
1

Es que Josh quiere que vengan aquí solo los profesionales… 😎

jcamina

Advierto lo mismos errores que te ocurren con tu iPhone. Lo mismo me pasa a mí con Safari.

EmuAGR
1

Yo tengo muchos problemas para escribir cualquier cosa desde el móvil en BA. A tal extremo que aunque tenga ganas de comentar algo, si estoy en el móvil no lo hago, o lo intento hasta que me acuerdo de por qué.

Que sí, que las visitas probablemente sean muchas más desde móvil, pero la participación la guardo para cuando estoy sentado en el escritorio. Podría probar a grabarlo un día, no es el mismo error al guardar, sino que el teclado predictivo se me vuelve loco.

🗨️ 3
Slm

Efectivamente escribir desde el móvil nunca ha sido excesivamente cómodo en BA.

PercebesBenz

Idem

🗨️ 1
Josh

Por favor, detallar los problemas para poder ir solucionándolos.

Josh

Gracias por reportarlo tan bien documentado. Nada más pueda le meto mano y soluciono ese error. Avisaré para que confirmes.

Josh
1

El problema de contenido no válido y que se ponían las letras grandes ya debería estar solucionado.

🗨️ 4
Bramante

El de contenido inválido, llevo un par de días sin verlo, efectivamente.

Solo añadir que el escribir desde el móvil, al menos con mi combinación (Android + Firefox + Gboard) sigue siendo un dolor de huevos importante. Tanto que muchas veces prefiero no contestar y esperar a llegar al sobremesa.

🗨️ 1
pepejil

Entre eso y la pésima integración de autorellenado de Bitwarden + Gboard en formularios de Firefox, ha hecho que vuelva a Chrome. Ahora todo funciona como debe.

superllo

Sí que parece que se haya solucionado.

kotBegemot

¡Ole! Ya te contaré si se me reproduce.

BocaDePez
BocaDePez

El editor parece sacado del lúgubre Averno.

lhacc

El "nuevo" editor de BA: la respuesta a una pregunta que nadie jamás hizo.

Creo que una de las reglas más vitales de la programación de interfaces, si no la más vital, es que no se deben jamás reimplementar los elementos básicos de la interfaz. Es una batalla que no se puede ganar. Me entristece ver que este nuevo editor lleva aquí como… ¿dos años? Y sigue siendo problemático y no se retira.

🗨️ 3
Josh

En BA se ha reimplementado toda la interfaz en los últimos 2 años, no solo el editor, y a mi juicio ha mejorado mucho. Pero bueno, es mi criterio y soy yo el que paga las consecuencias de las decisiones que tomo, valorando lo mejor que puedo a partir de criticas documentadas como la de @kotBegemot.

🗨️ 2
lhacc

Las consecuencias las paga la comunidad. Cada vez que alguien formula una pregunta y otra persona no puede responder porque el editor no lo permite, el usuario con la duda es el que paga el precio.

🗨️ 1
Josh
1

Para el usuario es una molestia, que hará que la próxima vez elija otro foro para exponer su duda. Si en esta web no se hubiesen hecho cambios ni siquiera podría exponer el usuario la duda a día de hoy, ya habría desaparecido como otras muchas.

En fin, yo soy el responsable de que algo no funcione en BA, lo que hago lo hago lo mejor que puedo formando mi criterio a partir de las críticas que leo y si el resultado no es bueno como tu denuncias, pues vendrá otra web que lo haga mejor, los usuarios se irán a ella y cerraremos este chiringuito.